Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Maestros del ahorrođź’°

¡Buenas! ¿Cómo están?
Con mucha ilusión ¡Les damos la bienvenida a “Maestros del ahorro”! 

A quienes tienen el interés de maximizar sus ahorros, los invitamos no solo a compartir, sino a interiorizarse sobre cómo aprovechar al máximo las promociones de MODO.

El objetivo de este espacio es fomentar un intercambio de estrategias, tips ingeniosos y experiencias que nos ayuden a perfeccionar habilidades para ahorrar.

👉La consigna es la siguiente:

Tienen que compartir sus tácticas para aprovechar promos y desafiar a la comunidad a ponerlas en práctica.
Después, pueden compartir el resultado y las tácticas de otros usuarios también. 

Ăšnanse a este viaje para convertirse en Maestros del ahorro.

¡Construyamos un espacio que inspire y motive🚀!


Comentarios

  • Buenos dĂ­as! Como están? 

    Vengo hoy con un tip para la raspadita, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que funciona, siempre que hago consumos y esta la raspadita la hago al toque, con poco margen de éxito, pero descubrí que si acumulas varias (mínimo 3) y las haces una tras otra las chances de ganar crecen.  B)

    Los invito a probarlo y subir sus reseñas! 

    Rasp y Gan Julio


    Yami08guillermoTmica_agasto3lpsotronkabenincasaCAMI
  • Hola, moderos, para aprovechar mejor las promos tienen que hacer una tablita con: comercio, banco, dĂ­a, porcentaje, lĂ­mite $, y....postnet... Si , si cumplĂ­s todos los requisitos pero el empleado del comercio utiliza el postnet de la competencia....alpiste...te quedas sin descuento. Vamos moderos a armar la tablita y ver cuántas coincidencias consiguen..
    mImodoYami08juliandgasto3lpClarisaf
  • Hay muchas promos pero no consigo usarlas, me ayudan con una estrategia?
    Yami08
  • Hola @mlmodo!
    Una de las estrategias que mas uso yo para ahorrar, es fijarme si en la tienda online hay algĂşn descuento y lo aprovecho con los dĂ­as que pagando con modo hay descuentos, entonces se acumulan.
    Por ejemplo, hasta el 31/12 en farmacity hay descuento de todo tipo hasta hay 2x1, entonces como el jueves pagando con galicia hay descuento aprovecho y me sale menos. 
    Yami08
  • Hola!!! 
    Lo que hago para aprovechar las promos es filtrar el día que quiero pagar desde app MODO, lo mismo con las promos de mi banco, entonces las acumulo. Ahorro un montón así!!  :)
    Yami08juliand
  • Hola!!!  

    Compras inteligentes gente es la que va....te toma solo unos minutos, analizar el orden de prioridades que tenemos para gastar yo por ejemplo rubro comida y ropa no me pueden faltar...luego considero mas amigable la compu para filtrar y buscar los beneficios que hay en el mes...LEER TERMINOS Y CONDICIONES así aprovechas a full las promos. 
    Y si pueden aprovechen las promos de descuento continuadas como las que hay desde hoy hasta el domingo...en ese almacen de barrio que es un genio y pasa tarjetas van a ahorrar un monton!!! Saludos!!

    Yami08
  • Ojo, si usan mucho las promos, les bloquean la cuenta por "abuso de promociones" y chau cuenta
    guillermoTGaaraSrochitrofa01
  • jimmynukem eso es falso, yo vivo usando cuánta promo se me cruza por delante. Lo que si te puede pasar y probablemente te haya pasado a vos es un mal uso de las promociones. Por ejemplo si la promo tiene tope por compra solamente y cortas las compra en muchos tickets para usarla muchas veces en el mismo momento puede que tomen medidas al respecto si.
    Yami08
  • Que nomas necesitamos para ser unos GRAN MAESTRO DEL AHORRO
  • Primero vincula modo a tu banco. Luego busca las promos en la app de modo. DespuĂ©s fĂ­jate los dĂ­as que se aplica, y busca en el mapa los comercios. Y listo ya estas aprovechando todos los beneficios. Combustible cargo los dĂ­as de promo... una vez por semana. Hasta tope de reintegro.  Y asĂ­ hago la diferencia!!! A.disfrutar!!!

    Yami08
Accede o RegĂ­strate para comentar.

Sumate a MODO

^