Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Dónde se acredita el reintegro?

editado November 2023 en Promociones

Cuando realizás una compra con MODO, esperás ansiosamente el reintegro. En esta guía te muestro el proceso para que sepas dónde y cómo encontrarlo. 

1. Ubicación del reintegro:

  • El reintegro se refleja en la cuenta bancaria, donde pertenece la tarjeta que usaste para hacer la compra. 

  • Desde app MODO, el reintegro lo podés ver en tus movimientos, ubicado en el inicio de la app > “Tu actividad”

  • También podés encontrarlo en la sección  “Tus ahorros💎” donde se muestran los reintegros del mes. 

2. Tiempo de acreditación:

 Varía según el reintegro y los plazos de acreditación, están en el detalle de la promo. Puede ser inmediato o en hasta 60 días.

3. Bancos adheridos y promociones:

El éxito de tu reintegro depende de un par de factores:

  • Asegurate que el banco con el que pagaste esté adherido a MODO y participe de la promoción.

  • Fijate que días aplica la promo. Hay promociones que aplican días particulares (por ejemplo, todos los jueves) o todos los días.

  • También es importante saber desde dónde usarla, puede ser desde tu app bancaria, la app de MODO o ambas

  • Leer cuánto dinero reintegramos por usuario y promoción (por ejemplo: hasta $4000).

  • Tené en cuenta la vigencia, desde qué día hasta qué día podés aprovechar la promoción. Antes o pasados estos plazos, no estará vigente.

  •  Hay promociones acumulables, fijate si el descuento puede aprovecharse con otro más.

  •  Dónde ver el descuento aplicado, en qué cuenta bancaria verás acreditado el reintegro.

4. Métodos de pago:

La versatilidad es una ventaja clave con MODO. Podés realizar tus pagos utilizando tanto tarjetas de débito como de crédito. Solo asegurate de escanear el QR de MODO ya que la promoción no aplica para pagos realizados en QR de otras billeteras.

5. Asociación con app MODO:

Para que todo funcione sin problemas, asegurate de tener asociada tu cuenta a MODO. Esto facilitará el reintegro, ya que, la mayoría de las promociones se acreditan en la cuenta donde pertenece la tarjeta que utilizaste. Además, podés hacer seguimiento de tus transacciones directamente desde la aplicación.

En resumen, rastrear tu reintegro con MODO es un proceso sencillo, pero es esencial conocer algunos detalles clave para garantizar una experiencia sin complicaciones. 

Seguí  estos pasos y podrás aprovechar al máximo todas las ventajas que MODO tiene para ofrecer 😉


Maxicidadkarpomargaritaestelarrponce

Comentarios

  • Ayuda. Tengo dos bancos asociados a la app modo. Pero me deja poner solo 1 colo favorito. Esto influye en el momento de recibir el reintegro. No tengo.forma.de poner dos favoritos. O al estar asociado ya basta?
    Yami08
  • Hola Bambola, no influye. No importa si es un banco o tarjeta de otro banco, se acredita en tu cuenta favorita. Vas a poder recibir tu reintegro sin problemas !
    Yami08
  • ¡Hola @Bambola!
    Tal cual como dice @doctor_ahorro pero agrego que solo podés tener una cuenta como favorita, pero no es en esta donde te llegará el reintegro. El reintegro lo verás impactado, según la promoción y los bancos adheridos, al pagar con la tarjeta del banco adherido a la promo, el reintegro se depositará en esa cuenta bancaria. 
    Cualquier otra duda, ¡acá estoy para ayudarte!🤗
  • Realize 4 compras con reintegro, pero solo me devolvieron más de la mitad de los reintegros (promo 20%. De modo ) , me devolvieron 1 solo
  • ¡Hola @Marce3402!
    Te invito a contarme un poco más tu situación por mensaje privado, y si realizaste un número de reclamo mandamelo así elevo tu caso.
    ¡Saludos😊!
  • Hola, quería saber si puedo hablar con alguien o bien que me solucionen el problema.... En que consiste, realicé una compra y me acreditaron "al toque" lo que correspondía a la promoción, el problema es que me dice que me lo acreditaron en la CAJA DE AHORROS del banco de la tarjeta que usé y resulta que el reintegro fue a parar a la CUENTA CORRIENTE con lo cual me empieza a generar problemas porque esa cuenta no lo tengo en uso.... como se puede solucionar esta situación???? quisiera hablar con alguien de carne y hueso...

  • Hola, quería saber si puedo hablar con alguien o bien que me solucionen el problema.... En que consiste, realicé una compra y me acreditaron "al toque" lo que correspondía a la promoción, el problema es que me dice que me lo acreditaron en la CAJA DE AHORROS del banco de la tarjeta que usé y resulta que el reintegro fue a parar a la CUENTA CORRIENTE con lo cual me empieza a generar problemas porque esa cuenta no lo tengo en uso.... como se puede solucionar esta situación???? quisiera hablar con alguien de carne y hueso...
    Hola @Guistur! acá somos todos usuarios y clientes como vos y desde la experiencia tratamos de ayudar. 

    Te hago una consulta, pudiste generar un número de reclamo? Te recomiendo comunicarte via redes sociales, por su instagram siempre responden. Podés comentarles en su última publicación y explicarles lo que te pasó y publicá tu número de raclamo y van a ayudarte. 
  • Hola @margaritaestelar, te cuento que no pude iniciar un reclamo porque no me da la opción.... a su vez en el WSP me responde el bot pero es un círculo vicioso porque no logro llegar a ninguna respuesta que me derive a un operador que me atienda

  • Hola @Yami08 entiendo que sos Administrador pero no sé si tenés llegada o estás dentro de MODO para poder ayudarme con mi problema. 
    TE cuento rápidamente. El día de ayer realicé una compra con promo e inmediatamente se realizó el reintegro de lo que correspondía, el problema es que la acreditación la hizo en la CUENTA CORRIENTE y esa cuenta no la tengo en uso con lo cual el que tenga movimientos me trae aparejado inconvenientes. Quería saber como hago para hablar con alguien y como se puede solucionar esto para que no vuelva a ocurrir..... Ahh... lo más gracioso es que en el resumen de la transacción dice que el depósito fue realizado en la CAJA DE AHORROS.... no sé.... necesito hablar con alguien...
  • Hola @gpapasergio entiendo que sos Administrador pero no sé si tenés llegada o estás dentro de MODO para poder ayudarme con mi problema. También recurrí a @Yami08.
    TE cuento rápidamente. El día de ayer realicé una compra con promo e inmediatamente se realizó el reintegro de lo que correspondía, el problema es que la acreditación la hizo en la CUENTA CORRIENTE y esa cuenta no la tengo en uso con lo cual el que tenga movimientos me trae aparejado inconvenientes. Quería saber como hago para hablar con alguien y como se puede solucionar esto para que no vuelva a ocurrir..... Ahh... lo más gracioso es que en el resumen de la transacción dice que el depósito fue realizado en la CAJA DE AHORROS.... no sé.... necesito hablar con alguien...
  • Hola @Yami08 entiendo que sos Administrador pero no sé si tenés llegada o estás dentro de MODO para poder ayudarme con mi problema. 
    TE cuento rápidamente. El día de ayer realicé una compra con promo e inmediatamente se realizó el reintegro de lo que correspondía, el problema es que la acreditación la hizo en la CUENTA CORRIENTE y esa cuenta no la tengo en uso con lo cual el que tenga movimientos me trae aparejado inconvenientes. Quería saber como hago para hablar con alguien y como se puede solucionar esto para que no vuelva a ocurrir..... Ahh... lo más gracioso es que en el resumen de la transacción dice que el depósito fue realizado en la CAJA DE AHORROS.... no sé.... necesito hablar con alguien...
    Hola @Guistur
    Los reintegros siempre se hacen en la cuenta o caja de ahorro del banco con el que hayas pagado. Está bien que se haya reintegrado donde lo ves. Ahora, desde MODO no se puede hacer nada con respecto al no uso de tu cuenta. Eso hay que chequearlo antes de pagar.

    ¡Saludos!
    Guistur
  • @Yami08.... MODO no me deja dar de baja una cuenta ya que me asocia las dos cuentas del banco.... SIEMPRE PERO SIEMPRE ME ACREDITÓ LAS PROMOS EN LAS CAJAS DE AHORRO, NO ENTIENDO POR QUÉ AHORA ME LO HACE EN LA CUENTA CORRIENTE... NECESITO HABLAR CON ALGUNA PERSONA PORQUE ESTO ME ESTÁ FASTIDIANDO BASTANTE.... 
  • En todo caso MODO debería tener la opción de asociar SÓLAMENTE una cuenta de un banco y no todas las cuentas

  • editado 11 de June
    @Guistur como te digo, el reintegro puede acreditarse en la cuenta o caja de ahorro del banco con el que hayas pagado.
    Para dar de baja una cuenta bancaria de app MODO hacé lo siguiente:
    1. Ingresá a "Billetera"
    2. Seleccioná "Cuentas"
    3. Elegí la cuenta que querés eliminar.
    4. Hacé clic en "desasociar", luego confirmá para realizar la acción.

  • Las promociones aplican tanto al titular de la tarjeta de crédito como a las tarjetas adicionales?

Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^