Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Guía: ¿Cómo generar un reclamo en MODO?

editado 4 de March en Promociones

Para generar un reclamo, podés hacerlo desde tu app MODO o por redes sociales:

👉Si querés contactarte con un experto de MODO: 

En app MODO seleccionas  “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Hablar con un asistente virtual.

👉Si querés generar un reclamo:

En app MODO seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.

👉Si querés contactarte por redes sociales, chequeá que estén verificadas con tilde. #EvitemosEstafas:





Yami08

Comentarios

  • Buenas tardes.
    Uso Modo hace más de un año.
    Necesito hacer un reclamo por un reintegro mal hecho.
    Y no encuentro el lugar donde hacerlo.
    Las "preguntas frecuentes", como suele suceder, no contemplan mí caso.
    Agradezco mucho alguna ayuda.

  • ¡Hola @vasco! Te damos la bienvenida a Comunidad MODO. 
    Para elevar un reclamo seguí los siguientes pasos: Abrí app MODO > seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.
    Cualquier otra duda, ¡acá estoy!
  • Gracias por responder.
    Me dice que tenga en cuenta que el reintegro puede demorar hasta 30 días.
    Pero no es que no lo hicieron.
    Lo hicieron mal.
    Es una tortura tener que limitarse a las FAQs.
    Hay situaciones que, aunque no lo crean, no las contemplaron.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^