Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Tu primer reintegro con app MODO ¿cómo funciona?

editado 8 de April en Promociones

Podés acceder a esta promoción siempre que utilices MODO para pagar por primera vez, ya sea desde tu app bancaria O desde tu app MODO.

Condiciones a tener en cuenta:

  • Comercios y tiendas online adheridas a MODO: 

Esta promo aplica para comercios y tiendas online que acepten MODO como medio de pago.

  • ¿Qué días está disponible la promo?

¡Todos los días!

  • ¿Cómo acceder al beneficio?

Realizando tu primera compra en un comercio o tienda online que acepte MODO.

  • ¿Dónde puedo ver el descuento aplicado? 

El reintegro se va a acreditar en la cuenta bancaria del mismo banco que la tarjeta con la que pagaste. Recordá asociar tu cuenta a MODO.

  • ¿Puedo acumularlo con otras promociones?

¡Sí, es acumulable con otras promos!

  • Bancos adheridos:
Banco Nación, Banco Galicia, Banco Santander, Banco BBVA, Banco Macro, Banco ICBC, Banco Credicoop, Banco Ciudad, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco BMA, Banco de Corrientes, Billetera YOY, Banco de Entre Ríos, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Billetera BUEPP.

druchoAnitalunacambiMelArg10mariousvanesamelerenPatoLopezSdaryonorteCivy 4 otras más.

Comentarios

  • Bastante confusa esta promoción.
    1) Dice comercios adheridos: comercios que acepten modo. Entiendo que todos los que aceptan Modo tienen el reintegro.
    2) Por tu primera compra: compra en el mes? Porque si ya usaste el reintegro en enero no estas comprando por primera vez en febrero con Modo.
    patriciagarcia19ismafernandezokabacorock
  • ¡Hola @reymonss! ¿Cómo estás?
    Claro, la promo de primera compra la podés usar únicamente cuando te descargás app MODO por primera vez. La podés usar en cualquier momento y cualquier comercio que acepte MODO como medio de pago. Esta promo no se renueva.
    Cualquier otra duda, acá estoy.
    Saludos😊
    ismafernandezok
  • No aclara la promoción 100% reintegro en tu primera compra con Modo , o bien yo lo veo un tanto confuso en el apartado detalles de dicha promoción si el reintegro es por única vez o bien se renueva en el lapso de días que informa del mes indicado y otro dato es si aplica por separado a cada Banco que participa en la promo .osea cada compra con diferente Banco.
    abacorock

  • No aclara la promoción 100% reintegro en tu primera compra con Modo , o bien yo lo veo un tanto confuso en el apartado detalles de dicha promoción si el reintegro es por única vez o bien se renueva en el lapso de días que informa del mes indicado y otro dato es si aplica por separado a cada Banco que participa en la promo .osea cada compra con diferente Banco.
    ¡Hola @oscar1973!
    La promo de primera compra está disponible una única vez por usuario cuando se descarga app MODO por primera vez. La podés usar en cualquier momento y cualquier comercio que acepte MODO como medio de pago. Esta promo no se renueva. Solo tiene fecha vigente que se renueva para usuarios que nunca hayan pagado con MODO.
    Cualquier otra duda, acá estoy.
    Saludos😊
    abacorock
  • buenas.....no encuentro la info vigente del reintegro primera compra.
    Si voy a hacer una compra on line tambièn cuento con el reintegro de primera compra aunque ya utilicè la presencial? 
    quedo atenta a la respuesta, desde ya muchas gracias
    saludos!

  • ¡Hola @Aco69 !
    Te dejo la info actualizada sobre la promo de primera compra, te recomiendo chequear los TyC
    Aco69abacorock
  • La promo del 100% en la primera compra es solo pagando con la app Modo, o a través de la app del banco también? 
  • La promoción del 100% en la primera compra generalmente se refiere a una oferta específica que Modo puede ofrecer a nuevos usuarios al realizar su primera transacción utilizando la aplicación Modo. Aquí hay algunos puntos clave que podrían aclarar tu pregunta:

    1. **Uso exclusivo de la app Modo**: Por lo general, para aprovechar la promoción del 100% en la primera compra, es necesario realizar la transacción directamente a través de la aplicación Modo. Esto significa que la compra debe ser procesada utilizando la interfaz y los servicios proporcionados por Modo.

    2. **App del banco**: Si bien algunas promociones pueden estar asociadas con bancos específicos que tienen integración con Modo, estas generalmente se refieren a beneficios adicionales o descuentos al utilizar tarjetas de dicho banco en transacciones a través de Modo. Sin embargo, la promoción del 100% en la primera compra suele estar directamente vinculada al uso de la aplicación Modo como método de pago principal.

    3. **Condiciones específicas**: Es importante revisar las condiciones específicas de la promoción en el momento de registrarte o antes de realizar la compra para asegurarte de cumplir con todos los requisitos necesarios para recibir el beneficio. Esto puede incluir verificar si la promoción requiere una compra mínima, está limitada a ciertos productos o comercios, y si es exclusiva para nuevos usuarios de Modo.

    Si tienes alguna duda adicional sobre cómo aprovechar la promoción del 100% en la primera compra con Modo, te recomendaría consultar directamente las condiciones detalladas en la aplicación Modo o contactar con su servicio de **** para obtener la información más precisa y actualizada.
    abacorock
  • Atento a la letra chica antes de casa promo ver si el local está aderido muchos podés pagar con modo pero solo por el QR pero no obtendrás tu benefios 
    La promo de primera compra está disponible una única vez por usuario cuando se descarga app MODO por primera vez. La podés usar en cualquier momento y cualquier comercio que acepte MODO como medio de pago. Esta promo no se renueva. Solo tiene fecha vigente que se renueva para usuarios que nunca hayan pagado con MODO.
    Yami08
  • editado 28 de June
    La promo del 100% en la primera compra es solo pagando con la app Modo, o a través de la app del banco también? 
    ¡Hola @Rox_r!
    El reintegro del 100% en tu primera compra es pagando con app MODO o la app de tu banco, en cualquier comercio que acepte MODO como medio de pago.
    👉PD: recordá que la promo te aplica si tenés la cuenta bancaria adherida a MODO y recordá chequear si tu banco está adherido a esta promo.
    Te dejo la página web, en el buscador escribí "primera compra" y podés chequear los TyC de la promo.
  • La promo de primera compra está disponible una única vez por usuario cuando se descarga app MODO por primera vez y es para compra presencial y compra online también sólo para  primera vez que la usas y tiene tope
    Yami08
  • ¡Hola! Muy buena idea esta comunidad. Solo para contar mi primera experiencia de descuento.
    Este viernes fui a Coto, porque me había enterado de la promo. No solo tuvimos el 30% de descuento, sino que además, se acumuló con otros descuentos del super, y a los 5 minutos de salir, la app del Banco me notificó el reintegro de 10.000 en efectivo. Un Golazo la promo.

    Saludos.
    Yami08
  • editado 22 de July
    abacorock dijo:
    ¡Hola! Muy buena idea esta comunidad. Solo para contar mi primera experiencia de descuento.
    Este viernes fui a Coto, porque me había enterado de la promo. No solo tuvimos el 30% de descuento, sino que además, se acumuló con otros descuentos del super, y a los 5 minutos de salir, la app del Banco me notificó el reintegro de 10.000 en efectivo. Un Golazo la promo.

    Saludos.

    ¡Hola @abacorock! gracias por sumarte a la comunidad💚
    Gracias por tus comentarios, nos motivan. ¡Espero verte seguido por acá! este es el lugar de los usuarios. Acá pueden ayudar y ser ayudados por otros, ¡además siempre hacemos dinámicas para que nos divirtamos!

    Saludos🤗
    abacorock
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^