Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Usá MODO para ahorrar en estaciones de servicio

Combatir la inflación nunca fue tan fácil con MODO.

Para abonar en estaciones de servicio y recibir reintegros, tené en cuenta lo siguiente:

Con banco BBVA: Pagando con tus tarjetas de crédito los días viernes, sábados y domingos tenés hasta un 50% de reintegro en Axion.

Pagando con tu tarjeta de crédito tenés un 30% de reintegro y si cobras tu sueldo en BBVA ¡tenés un 20% de reintegro adicional!

Con banco Supervielle: Pagando en cualquier estación de servicio con dinero en cuenta o tarjetas (exclusivo cliente consumo) tenés un 15% de reintegro, adicionalmente tenés un 10% de reintegro en Gulf, los días sábados.

Con banco Ciudad: Tenés un 15% de reintegro en estaciones de servicio adheridas, pagando los domingos.

Con banco Nación: Pagando con tarjetas de débito BNA, tenés un 10% de reintegro los días viernes.

Con banco Patagonia: Los días jueves, tenés un 20% de reintegro en combustible pagando con tarjetas de crédito y débito. (exclusivo clientes singular)

👉Te compartimos la página web donde podés revisar la información de cada promoción para conocer los locales adheridos y saber como aplicar.

Comentarios

  • Buenas tardes.Consulta para el descuento en la carga de combustible viernes, sabado y domingo se toma como la misma semana?
  • Nino si te referis a BBVA, podes cargar de viernes a Domingo y te reintegran $4500 por SEMANA,  al siguiente jueves ya podes acceder al proximo reintegro
    Yami08
  • Si se bajan la app de On de axion, los vienes hay 10% de descuento en optium, si cargan $16.500, les descuentan 1500 y ahi pagan con modo bbva y les reintegran 7500.
    Cargan $16.500 y pagan $7500. 

    Yami08
  • Buenas tardes ayer quise usar la promo del combustible en la estación gulf con tope de $3500 pero si bien pasaba el tope solo me reintegraron $1000. Quería saber el motivo. Gracias. 
  • Hola! @Tartufo04 La promo es con un tope de reintegro de $3500, es decir haber gastado y pagado con modo un monto de $17.500 o mas. 
    Cuanto pagaste en combustible?
    Yami08
  • Buen día, tuve un problema el una YPF para pagar con QR. Aviso al playero que voy a pagar con Modo. Me confirma que puedo pagar. Cargo combustible, me muestra un QR impreso y no puedo hacer el pago porque el QR no era el que correspondía. Al pedirle el QR de MODO me dice que es el único que tiene. Una vergüenza el asesoramiento y la comunicación de parte de MODO a los usuarios para advertir de esta situacion
  • Quien uso el descuento de nafta en las estaciones de servicio con axión? Era buenísimo te devolvía $15.000 en la cuenta bancaria del monto total, una locura hermosa en argentina 🤯
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^