Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Guía: ¿Cómo eliminar y asociar una tarjeta de app MODO?

editado 2 de July en App MODO

Para eliminar una tarjeta asociada, seguí estos pasos:

  1. Ingresá en app MODO

  2. Hacé clic en la sección  “Billetera” > “Tarjetas”

  3. Seleccioná la tarjeta que necesitás eliminar 

  4. Luego, hacé clic en los tres puntos que figuran arriba a la derecha, seleccioná “Desasociar tarjeta” ¡y listo!

Si necesitás asociar una tarjeta, seguí estos pasos:

  1. Ingresá en app MODO

  2. Hacé clic en la sección “Billetera” 

  3. Seleccioná la opción “Asociar una nueva tarjeta”

  4. Llená los datos de la tarjeta ¡y listo!

oscar1973

Comentarios

  • editado 5 de April
    Me seria muy útil poder agregar la tarjeta de crédito de ualá a Modo.
    Me la saqué justamente para poder usarla en Modo y me llevé la sorpresa de que no se podia agregar.
    Wilo bank estaba como banco asociado a modo, por eso mi sorpresa.
    ¿Sera que tienen pensado agregar a uilo/uala como banco asociado?
    En caso de que no piensen hacerlo, seria bueno si me dejan la información. Porque chequeo todas las semanas para ver si agregan esta tarjeta de crédito o asocian al banco.
    Muchas gracias.
  • ¡Hola @funebrero! ¿Cómo estás?
    No puedo confirmarte lo de Ualá pero, en app MODO podés asociar tarjetas de débito o crédito de los bancos asociados siempre que seas titular. También, podés usar las siguientes tarjetas prepagas:
    • Astropay
    •  Prex
    • Binance
    • Cencosud.
    funebrero
  • Si, gracias. Eso lo se, tengo todas mis tarjetas de crédito agregadas a modo y este año lo usé mucho.
    Pero la única que no me deja agregar porque no esta rn la lista de bancos asociados es la tarjeta de crédito de uilo/ualá. Por eso preguntaba si hay planes de asociar a ese banco virtual. Digo, porque antes de la fusión wilo/ualá, wilobank estaba dentro de la lista de bancos asociados a modo.
    Quizas haya algun comunicado o información o algo que se haya dicho de que piensan agregar ese banco y tarjeta a modo.
    Tanto si fuera que si como que no, me sirve el dato. Asi no tengo que estar revisando cada tanto si esta agregado o no.
    Yami08
  • Para dar de baja una tarjeta. Tenés que ir a tarjetas y ahí te va a salir la opción de deshacer tarjeta das el ok y automáticamente sale de tus medios de pagos 
    Yami08
  • Ayuda por favor. Necesito desvincular tarjeta y cuenta a mi nombre  y asociar otra que necesito.  Solo asocio la tarjeta pero no la cuenta
  • Ayuda por favor. Necesito desvincular tarjeta y cuenta a mi nombre  y asociar otra que necesito.  Solo asocio la tarjeta pero no la cuenta

    Hola @Bambola!

    Para eliminar una tarjeta asociada, seguí estos pasos:

    1. Ingresá en app MODO

    2. Hacé clic en la sección  “Billetera” > “Tarjetas”

    3. Seleccioná la tarjeta que necesitás eliminar 

    4. Luego, hacé clic en los tres puntos que figuran arriba a la derecha, seleccioná “Desasociar tarjeta” ¡y listo!

    Bambola
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^