Cómo asociar tu cuenta
-
Ingresa a “Billetera”, luego en “Cuentas” y por último, “Asociar una nueva cuenta”.
-
Dentro de “Conecta tu banco” selecciona el Banco que querés asociar.
-
Ingresá los datos que solicita.
-
¡Listo! Ya conectaste tu cuenta con MODO.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo asociar cualquier cuenta bancaria?
¡Sí! Si tu banco está asociado a MODO , conectás tu cuenta bancaria con la misma información con la que entrás en tu homebanking. Si no está asociado, podés conectarlo ingresando tu CBU.
-
Requisitos para vincular una cuenta bancaria
-
Tiene que ser una cuenta personal (no a nombre de empresas) de la que seas titular.
-
Solo cuentas en pesos argentinos (no en dólares ni ninguna otra moneda extranjera).
-
No tiene que ser una cuenta social (por ejemplo, cuentas ANSES o donde cobres beneficios sociales como IFE).
-
Tenés que tener activa la tarjeta de débito asociada a esa cuenta.
-
¿Se pueden hacer extracciones con MODO?
No, no se puede extraer dinero. En MODO, conectás tus cuentas bancarias y usás el dinero de tus cuentas bancarias. Con MODO podés pagar, enviar, recibir o pedir dinero con tus cuentas bancarias asociadas.