Pasaron más de 30 días y no recibo reintegro , reclame por todas las vías , WhatsApp, Instagram , pero lo hay manera no logro que me den una solución, alguien tiene un número de contacto , no quiero que me sigan resp boots
Hola, podés pedir ayuda en la app de Modo;
- Buscas la compra en Tu Actividad (ver más)
- Seleccionas la compra
- Vas a ¿Necesitás ayuda?
- Luego a: No me aplicaron una promoción
- Escribís los datos que te indican
- Por último le das a Enviar reclamo
Hice el reclamo pero la respuesta es que demoraba 30 días , lo dieron por resuelto pasaron los 30 días y al no acreditarse el reintegro , volví a reclamar y no me permite hacer un nuevo reclamo sobre esa compra porque figura resuelto , me dice que escriba comentarios, sobre el reclamo , que nadie responde
Hola @karinacrevani actualmente, MODO cuenta con atención al cliente via redes sociales y whatsapp. Te recomiendo seguir los pasos de @Betobendos
Si generaste un número de reclamo te recomiendo dejarselos en Instagram