Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

GULF

Hola, quise acceder a la promo en Gulf, para los días martes y jueves y solo se puede abonar con dinero en cuenta. Los términos y condiciones publicados dicen que es con tarjetas de crédito, débito, etc. Quisiera dejar el reclamo por este medio ya que en la ayuda de MODO, no puedo hacer un reclamo si no accedí a la promo, y a esta promo es imposible acceder tal como está anunciado. Gracias. 

Comentarios

  • editado 29 de February
    ¡Hola @Rock !
    Gracias por dejarnos tu situación, te pedimos disculpas por la molestia. ¿Generaste un número de reclamo? De no haberlo hecho, te pido que lo generes y que me compartas el número del mismo así elevo tu situación.
    Si no sabés como generarlo, te dejo esta guía de la comunidad que te ayudará😊

  • Imposible generar el reclamo si no hiciste la transacción. El asistente virtual, la app y las redes sociales usan un bot que me permite avanazar si no selecciono una transacción y justamente el reclamo es que no pude hacer la copmpra, Una risa la verdad, porque contestan el día que termina la promo. FELICITACIONES.
  • editado 4 de March
    ¡Hola @Rock!
    Queremos ayudarte, otra de las maneras para realizar un reclamo, es contactándote por nuestro Whatsapp
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^