Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¡Compartí tu experiencia en Raspá y ganá!

editado 14 de March en Promociones

¡Hola Comunidad👋!

Hoy quiero hablar sobre uno de los juegos más emocionantes de MODO: "Raspá y ganá".

Si todavía no lo conoces, es una oportunidad imperdible para ganar premios increíbles mientras disfrutas de la experiencia de rascar y descubrir qué hay debajo.

¡Nos encantaría que compartas tus experiencias!. ¿Ya jugaste? ¿Cuál fue tu mejor premio hasta ahora?

Además, si tenés algún consejo o estrategia para aumentar las posibilidades de ganar, ¡no dudes en compartirlo con la comunidad! Todos estamos acá para ayudarnos y aprovechar al máximo las promociones y beneficios de MODO.

Recordá que "Raspá y ganá" está disponible por un tiempo determinado, así que no pierdas la oportunidad de participar. 

Te dejo información sobre el beneficio en nuestra página web.
DandyosvaldoazziTINCHOMACIA75FerFur

Comentarios

  • Como hago para participar cuando efectúo un pago??
    Yami08TINCHOMACIA75adrianamionepelu76
  • Hola @ROBERTOMODO
    ¡Es muy fácil! Podés chequear esta guía en la Comunidad, haciendo clic acá
    yaninazadrianamionepelu76
  • Quiero que vuelvan las raspaditas. Son marca registrada de Modo.
    ayluvecYami08
  •  En raspa y gana   he  logrado 400 pesos !!
    yaninazadrianamionepelu76Yami08
  • Está bueno recordar que no es necesario “raspar y ganar” automáticamente después de realizar la compra. La aplicación te permite realizarlo después destacando el mensaje con botón de color amarillo.
    yaninazayluvecadrianamionepelu76Yami08
  • Está bueno recordar que no es necesario “raspar y ganar” automáticamente después de realizar 
    yaninazadrianamionepelu76
  • Muy positiva la experiencia, casi siempre tiene premio. 
    yaninazayluvecpelu76Yami08
  • realmente una experiencia divertida,  he ganado un par de veces 
    ayluvecpelu76Yami08
  • Me encanta la raspadita, me emociona raspar y la posibilidad de ganar algo!. Siempre le hago raspar a la persona que está conmigo porque siento que me dan más suerte.
    Yami08
  • Coincido 100% ¡Que vuelvan las raspaditas!
    Yami08
  • La comunidad quiere que vuelvan! 
    Yami08
  • Quiero que vuelvan las raspaditas, eran lo q más me motivaba a usar esta app...
  • Lamentablemente, no tengo acceso a información actualizada sobre las promociones específicas de Modo, incluyendo las raspaditas u otras campañas promocionales que puedan ofrecer. Para obtener detalles precisos sobre cuándo podrían volver las raspaditas u otras promociones similares, te recomendaría verificar directamente en la aplicación de Modo, su sitio web oficial, o seguir sus redes sociales donde suelen anunciar las nuevas promociones y campañas.
    Yami08
  • E raspado a varios y nada pero e conocido gente q ganó premios altos
    Yami08
  • Quien alguna vez raspó y ganó en las raspaditas? Yo todavía estoy esperando la 🍀🤞.
  • Hola, en las primeras ediciones de raspadita gane varias, en las 2 últimas raspaditas no gane nada 😅
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^