Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Qué hacer si no me llega el reintegro de MODO

Cuando no te llegue el reintegro de una promo, no te desesperes. Hay reintegros que pueden tardar hasta 30 días en acreditarse. Por lo general, se reintegran al instante o a las horas de haber realizado la compra.

Si ya pasaron unos días y no se te acreditó el reintegro, podés realizar un reclamo por redes sociales verificadas o whatsapp oficial.

 1. Redes sociales:

2. App MODO:

Ingresá a “Más” > hacé clic en “¿Necesitás ayuda?” > “Hablar con un asistente virtual”

También podés levantar un reclamo desde el movimiento en cuestión, ingresando en la sección “Tu actividad”.  

3. Por WhatsApp:

Podés comunicarte con soporte por el WhatsApp oficial (+54 1132563412)

4. Comunidad MODO:

Podés dejar tu consulta que entre usuarios siempre nos ayudamos o si es muy urgente podés escribirle a @Yami08 que ella va a ayudarte.


CAMIxerberoJavu2405yaninazkatheTINCHOMACIA75cecibilsVickysando
«1

Comentarios

  • ¡Muy buena guía @xbear! Gracias por crearla😊
    coco2025
  • Hola buena data. No sabia del numero de whatsapp. Yo las pocas veces que tuve un problema con reintegros, lo hice creando un reclamo en la app
    Yami08TINCHOMACIA75
  • Quiero **** a la app modo. NO ME REINTEGRARON LA PROMO DEL HOT SALE. Ya intenté crear todos los reclamos posibles. Cuando entro al reclamo dice "resuelto" y luego dice "algo salió mal". Ya estoy cansada. Un montón de plata tenían que reintegrarme. No tienen una persona a la cual consultar, todo con ese robot Swipy que lo unico que hace es no hacer nada. Horrible está app. Nunca más la voy a pasar y, desde ya, me voy a asesorar de como hacer la **** correspondiente.
    TINCHOMACIA75
  • Lo que quiero decir es De nun ci ar pero se ve que hasta de eso se cuidan 
  • @fatimaneira Hola 👋🏻 
    Te recomiendo generar un reclamo por la app. 
    Hacé clic en el pago que no te aplicó la promo > necesitás ayuda > No me aplicaron la promoción
    Yami08Javu2405
  • Hola hice 3 compras en shell, todas en comercios adheridos, tengo print de pantalla de comercio adherido y ticket de compra, en ninguna de las 3 compras modo me mostró la promoción, por ende nunca me van hacer el descuento y nunca me van a dar el reintegro y me dicen que puedo hacer el reclamo en 30, quise entra en más y crear reclamo y si no pasan los 30 días no lo puedo cargar
    Saludos
    Diego
  • Hola hice 3 compras en shell, todas en comercios adheridos, tengo print de pantalla de comercio adherido y ticket de compra, en ninguna de las 3 compras modo me mostró la promoción, por ende nunca me van hacer el descuento y nunca me van a dar el reintegro y me dicen que puedo hacer el reclamo en 30, quise entra en más y crear reclamo y si no pasan los 30 días no lo puedo cargar
    Saludos
    Diego
    Hola Diego @dmezzalira
    Te dejo algunos tips a tener en cuenta:
    • Como decís, todas las promociones tienen un plazo máximo de reintegro de 30 días.
    • ¿Verificaste haber pagado con el QR de alguna de estas terminales? (lapos, smart lapos, posnet o clover) solo pagando con estas terminales se te aplicará el reintegro.
    • También te pueden ofrecer el QR impreso.
    • Siempre asegurate que no te den el QR de otra billetera virtual.
    Te recomiendo escribirle a un experto vía redes sociales. Al principio te escribe un bot, pero luego de responder las preguntas te deriva con un experto.

    Te dejo sus redes oficiales:

  • Cómo hago para consultar sobre un reclamo que cargue en el mes de abril donde nunca me dieron una respuesta y que desde la app cuando lo quiero consultar me da error. Desde el bot de WhatsApp tampoco puedo contactarme con nadie que me pueda brindar información.
  • Hola! Podés chatear con el asistente virtual
    Yami08
  • Por general el reintegro puede tardar un par de días. De todas maneras desde la aplicación puedes generar el reclamo. Y seguir el mismo
    Yami08
  • Compré en Grimoldi y en otro local que en el PDF de locales aderidos figuraban... Pero al momento de pagar no aparecía que había promo. Igual hice la compra. Si no me reintegran haré el reclamo correspondiente en el banco emisor
  • Gracias a dios nunca tuve problemas con Modo.
    Yami08
  • A mi me llegó notificación de Modo que ya tenía un reintegro, pero en el banco (Santander) no me aparece. Eso lo debería ver directamente con el banco o es con ustedes igualmente?
  • Cuento mi experiencia, por si puedes servir a alguien:
    Me pasó un par de veces de pagar y que no me apareciera en el momento que me harían un reintegro por lo que estaba pagando en un local adherido a una de las promos. Hace poco descubrí que la razón era porque no contaba con la tarjeta de crédito de mi banco, que es con la que hacían la promo. 
  • También me pasó de pagar casi al final de la semana después de varias compras en un local donde siempre tenía reintegros y ver qué no me daban ninguno. Esto fue porque ya había alcanzado el límite de reintegro semanal en la promo de comercios del barrio. 
  • Y otra cosa que me pasó fue que me aparecían notificaciones viejas en la app de reintegros que ya me habían hecho. Eso me confundió y me llevó a reclamar que no estaba recibiendo esos reintegros como decían. Pero la gente de soporte supo explicarme que eran reintegros que se habían realizado en determinadas fechas y eso me tranquilizó. 

    Ahora la app ya me anda bien en ese sentido y llegan las notificaciones a tiempo.
  • Otra cosa que puedo destacar es que me hicieron los reintegros siempre al otro día de la compra a más tardar, casi nunca llegando a cumplirse más 24hs 👏🏼
  • Podes generar el Reclamo desde la App o desde aca en la comunidad en la seccion Ayuda
    PekocarranzaYami08
  • En algunos bancos demora en acreditarse pero llega la notificación de modo que ya llegó 
    natbedini
  • EN ESA MOOD MODO SIEMPRE 
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^