Qué hacer si no me llega el reintegro de MODO
Cuando no te llegue el reintegro de una promo, no te desesperes. Hay reintegros que pueden tardar hasta 30 días en acreditarse. Por lo general, se reintegran al instante o a las horas de haber realizado la compra.
Si ya pasaron unos días y no se te acreditó el reintegro, podés realizar un reclamo por redes sociales verificadas o whatsapp oficial.
1. Redes sociales:
2. App MODO:
Ingresá a “Más” > hacé clic en “¿Necesitás ayuda?” > “Hablar con un asistente virtual”
También podés levantar un reclamo desde el movimiento en cuestión, ingresando en la sección “Tu actividad”.
3. Por WhatsApp:
Podés comunicarte con soporte por el WhatsApp oficial (+54 1132563412)
4. Comunidad MODO:
Podés dejar tu consulta que entre usuarios siempre nos ayudamos o si es muy urgente podés escribirle a @Yami08 que ella va a ayudarte.
Comentarios
Te recomiendo generar un reclamo por la app.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
Te dejo algunos tips a tener en cuenta:
- Como decís, todas las promociones tienen un plazo máximo de reintegro de 30 días.
- ¿Verificaste haber pagado con el QR de alguna de estas terminales? (lapos, smart lapos, posnet o clover) solo pagando con estas terminales se te aplicará el reintegro.
- También te pueden ofrecer el QR impreso.
- Siempre asegurate que no te den el QR de otra billetera virtual.
Te recomiendo escribirle a un experto vía redes sociales. Al principio te escribe un bot, pero luego de responder las preguntas te deriva con un experto.Te dejo sus redes oficiales:
Me pasó un par de veces de pagar y que no me apareciera en el momento que me harían un reintegro por lo que estaba pagando en un local adherido a una de las promos. Hace poco descubrí que la razón era porque no contaba con la tarjeta de crédito de mi banco, que es con la que hacían la promo.
Ahora la app ya me anda bien en ese sentido y llegan las notificaciones a tiempo.