¡Ahorrá en Hot Sale con MODO y ganá!🤑
Este hilo ha sido cerrado.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Con mi hermana menor pudimos comprarle a papa un celular con las 12 cuotas sin interés en la Tienda Galicia y los que nos quedaba del reintegro. Contentas porque sin el hot sale no lo pudiéramos haber hecho y se lo SUPER merece 🥹
A todo esto, lo difundí por Instagram para que mis amigos se enteren y le conté a mi papa que también aprovecho y se compró una pava y unas zapatillas.
Mi método de ahorro IDEAL es acumular promociones en una misma compra. Hay reintegros que le llegaron a él ya que use la tarjeta de crédito y es una adicional pero adjunto captura de todo.
Pd: Ojala pueda ganar, me lo merezco por ser una fiel usuaria de Modo y la recomendadora oficial 🫶🏼😂💞 ($40.000 da toda la suma de reintegros)
A continuación las capturas tanto de compras como de reintegros y a lo último un mensaje a papa de lo buena que soy ganandole a la inflación 😂😂😂
Dejo mis capturas. Mis gastos son humildes viendo a otros usuarios 🙃pero sigo ahorrando con MODO
Dejo mis capturas. Mis gastos son humildes viendo a otros usuarios 🙃pero sigo ahorrando con MODO
Buenas realicé muchos otros pagos con modo resultó muy eficaz excepto que hay reintegros que un no se realizaron...espero q pronto se generen