Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¡Ahorrá en Hot Sale con MODO y ganá!🤑

16791112

Comentarios

  • Mayo fue EL mes MODO para mi, lo recontra usé! No solo para el HOTSALE. Le tomé la mano a la app y ya me fijo siempre antes de pagar, sea online o presencial, si hay promos disponibles. Tip para otros usuarios: en comercios solo escanear qr MODO. Y mucho muy importante: leer términos y condiciones de las promos!
    Dejo mis capturas. Mis gastos son humildes viendo a otros usuarios 🙃pero sigo ahorrando con MODO
    Yami08
  • Hola! Es mi primera vez usando MODO y aproveché los hot sale como nunca, estoy muy contenta con mi compra. Además que me dio más beneficios con la tarjeta de Galicia🤓☝️ 

    Yami08
  • Hice varias compras y ahorre 40.000, con primas modo fuera del hotel sale ya voy 70.000!
    Yami08
  • Lo mío es puro hotsale 😁🔥🔥🔥🔥🙃 - porque algunos hacen trampa y ponen otros ahorros jajaja
    Mi tip es que no me quedó tarjeta sin usar ... Ahí te ves aguinaldo



    Yami08

  • Mayo fue EL mes MODO para mi, lo recontra usé! No solo para el HOTSALE. Le tomé la mano a la app y ya me fijo siempre antes de pagar, sea online o presencial, si hay promos disponibles. Tip para otros usuarios: en comercios solo escanear qr MODO. Y mucho muy importante: leer términos y condiciones de las promos!
    Dejo mis capturas. Mis gastos son humildes viendo a otros usuarios 🙃pero sigo ahorrando con MODO  
    Yami08
  • editado 20 de May
    Yo ahorre $52518!!
    Yami08
  • Rompendo todo con modo
    Yami08
  • Soy de La Rioja así que priorice marcas con local en mi ciudad, las primeras 5 compras con Buepp/banco ciudad con la promo 50% de tope $2000 por compra + hotsale 30%, canillera, medias y remera fútbol, gorra y ojotas que no tenía (compras separadas)en Dexter.
    En Farmacity una máquina de cortar pelo de la selección con un cupón y la promo hotsale, por BBVA. Esperando q me den la promo primera compra modo.
    Y como en mi ciudad Puma fábrica, encontré una alternativa en Topper con envío gratis, tenía de la web 15%primera compra + 15% cupón + 16000 off en compras mayor a 150k, de modo promo hotsale con Supervielle, tambien espero la promo primera compra modo, compré un conjunto training campera militar y pantalón, un buzo para salir y unas panchas beige.
    Sin tarjeta de crédito es lo que pude hacer rendir más.
    Me quedó por comprar una memoria para la notebook y un módulo para mí teléfono pero supongo q no todo es posible en tan poco tiempo.
    Yami08
  • Me ahorré 20k con MODO en Hot Sale! Y me hice stock de cositas de Skin Care 💖


    Yami08
  • Hola! Yo hice mí segunda compra en Hot Sale, así que, en 3 días nomás ahorré $40.000! Le voy agarrando la mano de a poquito, está bárbaro MODO 👏🏼
    Yami08
  •  Gracias a los descuentos del banco y a los beneficios de MODO pude comprarme el microondas que tanto Soñe y una pava eléctrica... Estoy súper feliz. Pude ahorrar bastante y encima pago en 12 cuotas...
    Yami08
  • Tremendo descuentos no hay nada más que agregar
    Yami08
  • upssss será mucho...grandes descuentos #amamosmodo

    Yami08
  • Se hizo lo q se pudo..
    :p 
    Yami08
  • DIOS salvedad al bendito Hot sale

    Yami08
  • Mando capturas para participar 
    Yami08
  • Hola. En este HOT SALE, pude ahorrar $27.000
    Un montón.
    Graciassss
    Yami08
  • vengo usando la app de modo desde hace rato
    Ahorré 35,973.34 en este hotsale. no tenia pensado gastar, pero con estos beneficios la ponen muy dificil
    Yami08
  • editado 21 de May
    En esta edición de HotSale/HotWeek realicé dos compras con promociones tratando de maximizar los descuentos por banco.
    Por un total de compras de $176.536 pude obtener descuentos MODO por $81.752 (es decir un -46%!) y encima una gran 
    porción de ello en 12 cuotas sin interés. Ni hablar si tengo en cuenta los descuentos del comercio propio (Compras originales 
    debieron ser por $242.739, lo que me implicaría un ahorro de $147.955, es decir un -61%!) + las raspaditas MODO.
    Mis recomendaciones para ahorrar son:
    - Planificar las compras, tanto las que uno hace habitualmente (supermercado, farmacia, etc) así como las compras o gustitos
    que uno se da cada tanto (como por ejemplo éste último hotsale, un helado, un perfume, un regalo, etc). De esta manera no
    haremos compras impulsivas sino compras inteligentemente pensadas para sacarles el mayor provecho.
    - Tratar de realizar esas compras los días que MODO y/o el Banco del que sos cliente tengan descuentos. Tratar de hacerlo
    dividiendo las compras según los topes de cada promo. (Solo para dar un ejemplo: supermercados con BNA los Miércoles, en
    lugar de hacer una compra grande al mes, tratar e ir creando la conducta de dividir dicha compra en 4 -1xMiércoles- así 
    obtendremos el cuádruple de reintegro). Lo mismo con Farmacia/ Combustible/ Comercios de Barrio.
    - Comprar en cuotas solo lo que nos dure por un mediano/largo plazo! (sobre todo quienes no sepan utilizar bien una tarj. créd).
    Según cada uno, al principio parece difícil o genera mucha pereza realizar toda esa planificación pero con el tiempo y más con la
    situación actual de la economía, esto se va volviendo un comportamiento de compra que no necesita ni pensarse, sale solo.
    Un saludo para todos!

    Kevin :D
    Yami08
  • Es lo ahorrado por el momento en Mayo! 
Este hilo ha sido cerrado.

Sumate a MODO

^