Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

No figura "Con Promo" luego de haber abonado

Buenas tardes!

Tengo el siguiente problema:
Durante el HOT SALE hice una compra en un comercio que estaba adherido a la promo, y antes de pagar la app me decia que me reintegrarían cierto monto tras la compra.
Pero una vez realizada, no solo no me llegó el reintegro si no que ahora tampoco aparece el cartel de "Con Promo" en el historial de compras.
Intenté hacer el reclamo via WhatsApp pero me dice que debo esperar 30 días a que se acredite. El problema es que, a mi entender, si no aparece "Con Promo" nunca se va a acreditar por más que espere los 30 días.
Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
almaCinthia_Zorzoli16358marusoldano
«1

Respuestas

  • Buenas tardes!

    Tengo el siguiente problema:
    Durante el HOT SALE hice una compra en un comercio que estaba adherido a la promo, y antes de pagar la app me decia que me reintegrarían cierto monto tras la compra.
    Pero una vez realizada, no solo no me llegó el reintegro si no que ahora tampoco aparece el cartel de "Con Promo" en el historial de compras.
    Intenté hacer el reclamo via WhatsApp pero me dice que debo esperar 30 días a que se acredite. El problema es que, a mi entender, si no aparece "Con Promo" nunca se va a acreditar por más que espere los 30 días.
    Qué puedo hacer?

    Muchas gracias!
    ¡Hola @ghbm!
    En este caso, te recomiendo generar un reclamo.
    Podés hacerlo desde app MODO, vas a "más" > ¿necesitás ayuda? > "crear reclamo" > y elegis el motivo del reclamo, en este caso "promociones"

    Cuando tengas el reclamo, avisame y lo elevo con el equipo😉
    ghbm
  • Buenas! Estoy con este mismo problema, hace diez días quizás o más pague en un local que tenía promo, ya lo había hecho otras veces y el reintegro era en horas, figuraba con promo, ahora uno que no me hicieron el reintegro, me dicen que espere 30 días y otro que no figura "en promo" como las de mas.
    Yami08
  • Hola @Yami08 !! Ante todo gracias por la pronta respuesta.
    Estoy intentando realizar el reclamo, pero cuando doy click en "No me aplicaron una promocion", simplemente me redirecciona a un listado de condiciones de reintegros y no me crea el reclamo.
    Cuando hago el mismo camino vía whatsapp sucede lo mismo.
    En ambos casos avisa que debo esperar 30 dias para hacer el reclamo, pero mi problema no es solo que no se haya acreditado el reintegro sino que tampoco figura más el pago con el cartel amarillo de "con promo", por lo que por más que espere los 30 días es seguro que no se va a reintegrar nada porque no se procesó la operación como promocionada, me explico?
    Yami08Cinthia_Zorzoli16358
  • Hola! Ayer 21/5/24  hice compra de nafta Shell, contemplando la promoción 20% con Bco Galicia,en una estación de servicio adherida a promoción. Sin embargo, no aparece el cartel amarillo "con promo " en el resumen de pagos hechos con modo. El sistema automático de respuestas NO contempla esa situación y sólo entro en un bucle que no responde a mi pregunta. Quisiera contactarme con un ser humano . ¿Cómo puedo hacer este reclamo ante un humano?
    Yami08Cinthia_Zorzoli16358
  • Buenas! Estoy con este mismo problema, hace diez días quizás o más pague en un local que tenía promo, ya lo había hecho otras veces y el reintegro era en horas, figuraba con promo, ahora uno que no me hicieron el reintegro, me dicen que espere 30 días y otro que no figura "en promo" como las de mas.
    ¡Hola @Cinthia_Zorzoli16358!
    Pudiste generar un reclamo? de lo contrario, seguí estos pasos, y pasame el número así lo elevo y te pueden ayudar:

    desde app MODO, vas a "más" > ¿necesitás ayuda? > "crear reclamo" > y elegis el motivo del reclamo, en este caso "promociones"
    Cinthia_Zorzoli16358
  • Hola @Yami08 !! Ante todo gracias por la pronta respuesta.
    Estoy intentando realizar el reclamo, pero cuando doy click en "No me aplicaron una promocion", simplemente me redirecciona a un listado de condiciones de reintegros y no me crea el reclamo.
    Cuando hago el mismo camino vía whatsapp sucede lo mismo.
    En ambos casos avisa que debo esperar 30 dias para hacer el reclamo, pero mi problema no es solo que no se haya acreditado el reintegro sino que tampoco figura más el pago con el cartel amarillo de "con promo", por lo que por más que espere los 30 días es seguro que no se va a reintegrar nada porque no se procesó la operación como promocionada, me explico?
    Hola!! @ghbm voy con vos por privado

    María_ModoCinthia_Zorzoli16358
  • Hola! Ayer 21/5/24  hice compra de nafta Shell, contemplando la promoción 20% con Bco Galicia,en una estación de servicio adherida a promoción. Sin embargo, no aparece el cartel amarillo "con promo " en el resumen de pagos hechos con modo. El sistema automático de respuestas NO contempla esa situación y sólo entro en un bucle que no responde a mi pregunta. Quisiera contactarme con un ser humano . ¿Cómo puedo hacer este reclamo ante un humano?
    Hola!! @Maria_Modo
    Te pasa lo mismo que @ghbm voy con vos también por privado así lo elevo directamente con el equipo

  • Buenas! Estoy con este mismo problema, hace diez días quizás o más pague en un local que tenía promo, ya lo había hecho otras veces y el reintegro era en horas, figuraba con promo, ahora uno que no me hicieron el reintegro, me dicen que espere 30 días y otro que no figura e
  • Buenas! Estoy con este mismo problema, hace diez días quizás o más pague en un local que tenía promo, ya lo había hecho otras veces y el reintegro era en horas, figuraba con promo, ahora uno que no me hicieron el reintegro, me dicen que espere 30 días y otro que no figura e
    @Cinthia_Zorzoli16358! te ayudo por MD
  • Gracias por responder pero sigo en la misma porque eso ya lo hice desde el principio, me pasa lo mismo que a @ghbm  querer generar reclamo y me deriva a la condiciones y a las promos, por Whatsapp lo mismo. No puedo reclamar, claramente eso no está tomado con descuento porque no está con el aviso "con promo" como las de mas veces 
    Yami08
  • @Yami08 arriba te respondi. Espero respuesta, muchas gracias 
    Yami08
  • Buenas tardes, hice una compra que cumple con los requisitos para que tome una promocion, pero luego de pagar no me marca "Con PROMO" como otras compras que he hecho antes... intento hacer el reclamo por la aplicacion pero solo me dice que verifique la compra y que debo esperar hasta 30 dias... pero mi duda es saber si tomo realmente la promo o no, mas alla de esperar... 
    Gracias!
    Yami08
  • Buenas tardes, hice una compra que cumple con los requisitos para que tome una promocion, pero luego de pagar no me marca "Con PROMO" como otras compras que he hecho antes... intento hacer el reclamo por la aplicacion pero solo me dice que verifique la compra y que debo esperar hasta 30 dias... pero mi duda es saber si tomo realmente la promo o no, mas alla de esperar... 
    Gracias!
    ¡Hola @rodrigojofre083
    ¿Cuál es la promo con la que te pasa esto? Así puedo ayudarte
  • Buen dia! Compra en Supermercado MAKRO con tarjeta Macro Platinum Credito dia Miercoles.
    Gracias!  
    Yami08
  • Buen dia! Compra en Supermercado MAKRO con tarjeta Macro Platinum Credito dia Miercoles.
    Gracias!  
    Bien, ¡voy con vos por MD!
  • Hola! hoy dia 28/05 hice compra de nafta Shell, contemplando la promoción 20% con Bco Nacion,en una estación de servicio adherida a promoción. Sin embargo, no aparece el cartel amarillo "con promo " en el resumen de pagos hechos con modo. El sistema automático de respuestas NO contempla esa situación y sólo entro en un bucle que no responde a mi pregunta. Quisiera contactarme con un ser humano . ¿Cómo puedo hacer este reclamo ante un humano?

    tuve ese problema como uno que lo comento arriba. alguien me puede ayudar
  • Hola! hoy dia 28/05 hice compra de nafta Shell, contemplando la promoción 20% con Bco Nacion,en una estación de servicio adherida a promoción. Sin embargo, no aparece el cartel amarillo "con promo " en el resumen de pagos hechos con modo. El sistema automático de respuestas NO contempla esa situación y sólo entro en un bucle que no responde a mi pregunta. Quisiera contactarme con un ser humano . ¿Cómo puedo hacer este reclamo ante un humano?

    ¡Hola @neumajavier

    Recordá que si bien con MODO podés pagar con cualquier QR, si no pagás con uno específico generado por alguna de estas terminales (Terminal LaposTerminal Smart LaposTerminal PosnetTerminal Clover) no se te aplicará el reintegro.

  • @Yami08 cuando fui a pagar les dije a los de la shell para pagar con modo. Me mostraron un qr impreso de modo y al escanearlo no me aparecia ningunas promow. Si o si tiene que tener posnet para el descuento? la shell esta registrada para la promo.
  • @Yami08 cuando fui a pagar les dije a los de la shell para pagar con modo. Me mostraron un qr impreso de modo y al escanearlo no me aparecia ningunas promow. Si o si tiene que tener posnet para el descuento? la shell esta registrada para la promo.

    @neumajavier también podés encontrar el QR impreso. Pero tené en cuenta que si el QR que escaneás es de otra billetera virtual igualmente no te aplican las promos

  • @Yami08 el qr decia modo, entonces el problema es de la shell? debo quejarme ahi?
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^