No figura "Con Promo" luego de haber abonado
en Promociones
Buenas tardes!
Tengo el siguiente problema:
Durante el HOT SALE hice una compra en un comercio que estaba adherido a la promo, y antes de pagar la app me decia que me reintegrarían cierto monto tras la compra.
Pero una vez realizada, no solo no me llegó el reintegro si no que ahora tampoco aparece el cartel de "Con Promo" en el historial de compras.
Intenté hacer el reclamo via WhatsApp pero me dice que debo esperar 30 días a que se acredite. El problema es que, a mi entender, si no aparece "Con Promo" nunca se va a acreditar por más que espere los 30 días.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Durante el HOT SALE hice una compra en un comercio que estaba adherido a la promo, y antes de pagar la app me decia que me reintegrarían cierto monto tras la compra.
Pero una vez realizada, no solo no me llegó el reintegro si no que ahora tampoco aparece el cartel de "Con Promo" en el historial de compras.
Intenté hacer el reclamo via WhatsApp pero me dice que debo esperar 30 días a que se acredite. El problema es que, a mi entender, si no aparece "Con Promo" nunca se va a acreditar por más que espere los 30 días.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
En este caso, te recomiendo generar un reclamo.
Podés hacerlo desde app MODO, vas a "más" > ¿necesitás ayuda? > "crear reclamo" > y elegis el motivo del reclamo, en este caso "promociones"
Cuando tengas el reclamo, avisame y lo elevo con el equipo😉
Estoy intentando realizar el reclamo, pero cuando doy click en "No me aplicaron una promocion", simplemente me redirecciona a un listado de condiciones de reintegros y no me crea el reclamo.
Cuando hago el mismo camino vía whatsapp sucede lo mismo.
En ambos casos avisa que debo esperar 30 dias para hacer el reclamo, pero mi problema no es solo que no se haya acreditado el reintegro sino que tampoco figura más el pago con el cartel amarillo de "con promo", por lo que por más que espere los 30 días es seguro que no se va a reintegrar nada porque no se procesó la operación como promocionada, me explico?
Pudiste generar un reclamo? de lo contrario, seguí estos pasos, y pasame el número así lo elevo y te pueden ayudar:
desde app MODO, vas a "más" > ¿necesitás ayuda? > "crear reclamo" > y elegis el motivo del reclamo, en este caso "promociones"
Estoy intentando realizar el reclamo, pero cuando doy click en "No me aplicaron una promocion", simplemente me redirecciona a un listado de condiciones de reintegros y no me crea el reclamo.
Cuando hago el mismo camino vía whatsapp sucede lo mismo.
En ambos casos avisa que debo esperar 30 dias para hacer el reclamo, pero mi problema no es solo que no se haya acreditado el reintegro sino que tampoco figura más el pago con el cartel amarillo de "con promo", por lo que por más que espere los 30 días es seguro que no se va a reintegrar nada porque no se procesó la operación como promocionada, me explico?
Te pasa lo mismo que @ghbm voy con vos también por privado así lo elevo directamente con el equipo
Gracias!
Gracias!
¿Cuál es la promo con la que te pasa esto? Así puedo ayudarte
Gracias!
Gracias!
¡Hola @neumajavier !
Recordá que si bien con MODO podés pagar con cualquier QR, si no pagás con uno específico generado por alguna de estas terminales (Terminal Lapos, Terminal Smart Lapos, Terminal Posnet, Terminal Clover) no se te aplicará el reintegro.
@neumajavier también podés encontrar el QR impreso. Pero tené en cuenta que si el QR que escaneás es de otra billetera virtual igualmente no te aplican las promos