No figura "Con Promo" luego de haber abonado
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
¡Buen día @neumajavier ! en este caso te recomiendo levantar un reclamo: Comunicate por Whatsapp
Vengo con una respuesta general @ghbm @Cinthia_Zorzoli16358 @Maria_Modo @rodrigojofre083
Les traigo dos posibles respuestas :
1. Si no les aparece el cartel amarillo con "promo" lo que les recomiendo hacer en este caso es chequear los T&C de cada promoción porque a veces hay tope por semana/mes/usuario, etc.
Siempre les recomiendo leer la letra chica porque es casi seguro que les pasó esto.
2. También lo que pudo haber pasado es que les dieron un QR de otra billetera y por eso no les aplicó el reintegro!
Ahora, si chequearon los términos y condiciones de cada promo y no les aparece, les recomiendo levantar un reclamo vía redes sociales verificadas de MODO para hablar con un experto.
Si entro a las promos desde mi app Modo no la encuentra. Pero si entro por la web si la veo. Incluso me llegó el Mail del banco publicitando la promoción.
Gracias!
1. Seleccioná el pago que no te aplicaron reintegro
2. ¿Necesitás ayuda?
3. No me aplicaron una promoción
Si entro a las promos desde mi app Modo no la encuentra. Pero si entro por la web si la veo. Incluso me llegó el Mail del banco publicitando la promoción.
Gracias!
Que raro🤔 tenés la cuenta asociada a MODO? Ahí se tiene que acreditar el reintegro, donde pertenece la tarjeta que usaste
1. Seleccioná el pago que no te aplicaron reintegro
2. ¿Necesitás ayuda?
3. No me aplicaron una promoción
Hola @margaritaestelar esto pasó el martes 4. Igualmente no puedo generar el reclamo hasta que pasen 30 dias.
Hola Maru @marusoldano
Cuando te deje realizar el reclamo compartíselo a MODO vía redes sociales. Te recomiendo escribirles por mensaje privado de Instagram y compartiles tu número de reclamo.