Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

No figura "Con Promo" luego de haber abonado

2»

Respuestas

  • @Yami08 el qr decia modo, entonces el problema es de la shell? debo quejarme ahi?

    ¡Buen día @neumajavier ! en este caso te recomiendo levantar un reclamo:  Comunicate por Whatsapp

  • Hola👋
    Vengo con una respuesta general @ghbm @Cinthia_Zorzoli16358 @Maria_Modo @rodrigojofre083

    Les traigo dos posibles respuestas :

    1. Si no les aparece el cartel amarillo con "promo" lo que les recomiendo hacer en este caso es chequear los T&C de cada promoción porque a veces hay tope por semana/mes/usuario, etc.
    Siempre les recomiendo leer la letra chica porque es casi seguro que les pasó esto.
    2. También lo que pudo haber pasado es que les dieron un QR de otra billetera y por eso no les aplicó el reintegro!

    Ahora, si chequearon los términos y condiciones de cada promo y no les aparece, les recomiendo levantar un reclamo vía redes sociales verificadas de MODO para hablar con un experto. 
    Yami08
  • Hola @Yami08, estoy con el mismo problema que @María_Modo con la diferencia de que yo pagué con debito de santander
  • Hola @Yami08, el pasado sábado tuve el mismo problema que reportan acá. Al cargar nafta en Axion y pagando con BBVA no me figura el consumo ‘con promo’ como suele suceder.
    Si entro a las promos desde mi app Modo no la encuentra. Pero si entro por la web si la veo. Incluso me llegó el Mail del banco publicitando la promoción.
    Gracias!
  • editado 6 de June
    Hola @eayala si te pasó ayer, tené en cuenta que se cayó app MODO pero ya lo arreglaron. Te recomiendo generar un reclamo desde la app. 

    1. Seleccioná el pago que no te aplicaron reintegro 
    2. ¿Necesitás ayuda? 
    3. No me aplicaron una promoción


  • Hola @Yami08, el pasado sábado tuve el mismo problema que reportan acá. Al cargar nafta en Axion y pagando con BBVA no me figura el consumo ‘con promo’ como suele suceder.
    Si entro a las promos desde mi app Modo no la encuentra. Pero si entro por la web si la veo. Incluso me llegó el Mail del banco publicitando la promoción.
    Gracias!
    Hola @matiaslao
    Que raro🤔 tenés la cuenta asociada a MODO? Ahí se tiene que acreditar el reintegro, donde pertenece la tarjeta que usaste


    matiaslao
  • Hola @eayala si te pasó ayer, tené en cuenta que se cayó app MODO pero ya lo arreglaron. Te recomiendo generar un reclamo desde la app. 

    1. Seleccioná el pago que no te aplicaron reintegro 
    2. ¿Necesitás ayuda? 
    3. No me aplicaron una promoción

    Hola @margaritaestelar esto pasó el martes 4. Igualmente no puedo generar el reclamo hasta que pasen 30 dias. 



  • Hola. Ayer hice un pago con MODO que tenía un 10% de dto y en la transacción no me aparece CON PROMO como siempre sucede en estos casos. Al querer reclamar x whatsapp o la web solo me dicen que tengo que esperar 30 días. 
  • Hola. Ayer hice un pago con MODO que tenía un 10% de dto y en la transacción no me aparece CON PROMO como siempre sucede en estos casos. Al querer reclamar x whatsapp o la web solo me dicen que tengo que esperar 30 días. 

    Hola Maru @marusoldano

    Cuando te deje realizar el reclamo compartíselo a MODO vía redes sociales. Te recomiendo escribirles por mensaje privado de Instagram y compartiles tu número de reclamo.
  • Hola, hoy compré en coto con la promoción y tampoco me aparece el cartel "con promo". Entiendo que la promoción con modo BNA del miércoles y esta del viernes no acumulan para el mismo tope de 10.000 por semana, ¿o sí?
  • A mi me ha pasado que si el pago lo hago luego de las 17 horas no me aparece el cartel de pago con promo pero la promo si se ha generado 
  • Hoy pague una compra pasadas las 17 hs y si me puso promo ( que linda sensación es ver ese cartelito jaja)

  • editado 25 de June
    Algo que quizas ayude es que si buscas la promo dentro de la app modo, no está. Como si no existiera para modo. Un bajón no poder reportar este error antes del plazo siendo que es tan evidente. En mi caso pasó lo mismo. Mi contexto es que no figura "con promo" dentro de la compra en axion con bbva, solo este mes me pasó así.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^