¿Cómo reclamar un reintegro?
Antes de reclamar, te sugiero revisar esta información:
Asegurate de tener asociada la cuenta bancaria en app MODO. La misma debe estar bajo tu titularidad, ahí se acredita el reintegro, donde pertenece la tarjeta que usaste.
Tené en cuenta que, si vinculás la cuenta bancaria después de hacer el pago, vas a tener que esperar los 30 días del plazo de reintegro.
Revisá si el comercio estaba adherido a la promoción. Podés ver el mapa en nuestra web.
Cumplir el plazo de reintegro. Todas las promociones tienen un plazo máximo de acreditación, el mismo es de 30 días.
Si lo revisaste y todavía no recibiste el reintegro, podés escribir por canales verificados de atención para generar una consulta, te los comparto:
App MODO: Ingresando a la sección “Ayuda”
Página web: www.modo.com.ar “Preguntas frecuentes”
Redes sociales verificadas: Facebook, Instagram y Twitter.
Comentarios
Ir a "MAS" (que se encuentra en la esquina inferior derecha y despliega opciones)
"¿Necesitas ayuda?"
"Crear reclamo"
"Pagos"
Y se busca el pago sobre el que queremos reclamar el reintegro no impactado.
Saludoss
Probá consultar por wsp!
Por WhatsApp:
Podés comunicarte con soporte por el WhatsApp oficial (+54 1132563412)
1) Escribe al chat para que te dé la bienvenida Swipy.
2) Selecciona la opción "Tengo un problema".
3) Selecciona la opción "Con una promo".
4) Selecciona la promo con la que tuviste el inconveniente. En caso de no figurar entre las opciones, selecciona "Otra promo".
5) Luego se solicitará el DNI del usuario de MODO.
6) Se deberá seleccionar el pago con el que se tuvo inconveniente con el reintegro, con su fecha y hora correspondiente.
7) Se debe indicar el nombre del comercio y la dirección de tal comercio donde se realizó el pago.
8) Indicar a qué banco pertenece la promoción, si fuera el caso.
9) Si corresponde a un banco, se darán opciones para indicar qué promoción de las vigentes en MODO es la que se está reclamando.
10) Si no figurara la promoción, se elige "No es una de esas" y se indica cuál es posteriormente.
11) Se debe indicar resumidamente el motivo del reclamo.
12) En función de lo anterior, se puede optar por generar una consulta o chatear con un experto. En caso de optar por lo último, hay que tener en cuenta el horario de atención. En caso de estar fuera de horario, se genera el reclamo, y luego se recibe la respuesta por mail.
13) Si uno logra contactarse con el experto en el momento de todo este procedimiento, se aguarda la devolución si corresponde. Generalmente si corresponde el reintegro, la devolución se hace en forma instantánea a la cuenta, o puede demorar hasta 48 hs en impactar.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos.
Los reintegros de MODO, pueden acreditarse en la cuenta o caja de ahorro de la tarjeta con la que pagaste!
Gracias