Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

¿Cómo reclamar un reintegro?

Yami08Yami08 Miembros, Administrador

Antes de reclamar, te sugiero revisar esta información: 

  • Asegurate de tener asociada la cuenta bancaria en app MODO. La misma debe estar bajo tu titularidad, ahí se acredita el reintegro, donde pertenece la tarjeta que usaste. 

Tené en cuenta que, si vinculás la cuenta bancaria después de hacer el pago, vas a tener que esperar los 30 días del plazo de reintegro. 

  • Revisá si el comercio estaba adherido a la promoción. Podés ver el mapa en nuestra web.

  • Cumplir el plazo de reintegro. Todas las promociones tienen un plazo máximo de acreditación, el mismo es de 30 días. 

Si lo revisaste y todavía no recibiste el reintegro, podés escribir por canales verificados de atención para generar una consulta, te los comparto: 

App MODO: Ingresando a la sección “Ayuda” 

Página web: www.modo.com.ar “Preguntas frecuentes” 

Redes sociales verificadas: Facebook, Instagram y Twitter.


margaritaestelarsony77

Comentarios

  • Es importante también que recuerdes, que además de tener adherida tu cuenta a la plataforma para que se te reintegre el dinero veas las bases y condiciones de la promociones… 
  • Lo más importante para no perderte ninguna promoción se MODO es que NO te cobren con QR o posnet de Mercado Pago, muchos te dicen que es lo mismo pero en ese caso no se genera el descuento. 
  • AndreisAndreis Miembros
    Los reintegros tienen demora de 72 hs hábiles a 30 días posterior a la compra, pero siempre esta sujeta a bases y condiciones previamente aclarado en la app
  • ModogisModogis Miembros
    editado 19 de June
    Para reclamar un reintegro a seguir los siguientes pasos:
    Ir a "MAS" (que se encuentra en la esquina inferior derecha y despliega opciones)
    "¿Necesitas ayuda?"
    "Crear reclamo"
    "Pagos"
    Y se busca el pago sobre el que queremos reclamar el reintegro no impactado.

    Saludoss

  • Pasaron más de 30 días y no recibo reintegro , reclame por todas las vías , WhatsApp, Instagram , pero lo hay manera no logro que me den una solución, alguien tiene un número de contacto , no quiero que me sigan resp boots
  • En la ayuda de la app, solo responde el boot y no sirve de nada, es imposible contactar a un asesor, díganme como hago para hablar con un humano.
  • Ivann28Ivann28 Miembros
    Para reclamar un reintegro que no se ha acreditado, es importante tener en cuenta que pueden demorar hasta 30 días desde realizado el pago, aunque a partir de las 72 horas se puede hacer el reclamo por los distintos medios. Desde el WhatsApp oficial de MODO, los pasos son los siguientes: 
    1) Escribe al chat para que te dé la bienvenida Swipy.
    2) Selecciona la opción "Tengo un problema".
    3) Selecciona la opción "Con una promo".
    4) Selecciona la promo con la que tuviste el inconveniente. En caso de no figurar entre las opciones, selecciona "Otra promo".
    5) Luego se solicitará el DNI del usuario de MODO.
    6) Se deberá seleccionar el pago con el que se tuvo inconveniente con el reintegro, con su fecha y hora correspondiente.
    7) Se debe indicar el nombre del comercio y la dirección de tal comercio donde se realizó el pago.
    8) Indicar a qué banco pertenece la promoción, si fuera el caso.
    9) Si corresponde a un banco, se darán opciones para indicar qué promoción de las vigentes en MODO es la que se está reclamando.
    10) Si no figurara la promoción, se elige "No es una de esas" y se indica cuál es posteriormente.
    11) Se debe indicar resumidamente el motivo del reclamo.
    12) En función de lo anterior, se puede optar por generar una consulta o chatear con un experto. En caso de optar por lo último, hay que tener en cuenta el horario de atención. En caso de estar fuera de horario, se genera el reclamo, y luego se recibe la respuesta por mail.
    13) Si uno logra contactarse con el experto en el momento de todo este procedimiento, se aguarda la devolución si corresponde. Generalmente si corresponde el reintegro, la devolución se hace en forma instantánea a la cuenta, o puede demorar hasta 48 hs en impactar. 

    Espero haber sido de ayuda!
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^