¿Cómo reclamar un reintegro?
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Voy a elevar tu reclamo con el equipo😉
1. Envié whattsapp y me responden siempre lo mismo: Por lo que veo, ya hay un reclamo por esto que me comentás y el equipo lo está analizando.
2. Se comunicaron por mail: Queremos que sepas que, debido a un inconveniente ajeno a MODO, el día 26/07 algunos pagos en COTO se vieron afectados. Pero, no te preocupes, estamos trabajando para que dentro de las próximas 96 horas hábiles, veas el reintegro de la promoción en tu cuenta bancaria.
3. En la app de Modo me figura reclamo cerrado.
Pero todavía sigo sin que se reintegre mi dinero.
Cuales son los pasos a seguir?