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¿Cómo reclamar un reintegro?

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Comentarios

  • Hola buen día nose que medio utilizar para pedir una devolución de promoción, quiero hacer el reclamo pero la app no me la toma, cuando voy por Whatsapp nunca llego a un especialista, por favor necesito una solución.
    Dandyjoacowert
  • Tengo un reclamo por una promo no aplicada y desde el 25/4 dice en asignacion. Alguien sabe que pas puedo hacer?  No hay avances de ningun tipo
    Hola @pablodoe!
    Voy a elevar tu reclamo con el equipo😉
  • Necesito  reclamar una promoción  ... pero como es una promo doble  y solo me figura que se activo 1 promo  al poner en la app  la opción no me hizo una promoción  encuentra que hay una promo activa y no deja reclamar

  • Me pasa  lo mismo. 
    joacowert
  • Escribí por Instagram en teoría me tomaron un reclamo, igual quise dar con un especialista y tampoco pude dar, así que me dieron un NRO de reclamo, proba , es indignante por q lo hacen para que usemos la app, q decir...
  • Hola buenas tardes. Hice una compra en el Hot Sale con promo doble, ya hice reclamos y no tengo respuesta. Tampoco puedo comunicarme con un agente. Desde el 08/06/24 dice en asignación y no se qué más puedo hacer. 
  • Hola.  Hice una compra de $26200 en un comercio adherido al programa "comercios de barrio" del BNA (unica compra en la semana) .  Corresponderia un reintegro del 35% con un tope semanal por cliente de $6000.  Si bien la compra fue hecha en 3 cuotas sin interés, las condiciones especifican " 35%de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés "  El tema es que recibí el reintegro pero por $1187.-.  Esto no me cierra por ningún lado.  Me fijé como puedo hacer la consulta pero todo me remite a formularios con opciones entre las no aparece reclamar diferencia.  Alguna sugerencia u opinión?.   Gracias!
  • Buenas noches, el viernes 26/07/24 realicé una compra en Coto, me descontaron el dinero pero no me hicieron el reintegro correspondiente.
    1. Envié whattsapp y me responden siempre lo mismo: Por lo que veo, ya hay un reclamo por esto que me comentás y el equipo lo está analizando.
    2. Se comunicaron por mail: Queremos que sepas que, debido a un inconveniente ajeno a MODO, el día 26/07 algunos pagos en COTO se vieron afectados. Pero, no te preocupes, estamos trabajando para que dentro de las próximas 96 horas hábiles, veas el reintegro de la promoción en tu cuenta bancaria.
    3. En la app de Modo me figura reclamo cerrado.

    Pero todavía sigo sin que se reintegre mi dinero. 
    Cuales son los pasos a seguir?

    Yami08
  • LuciaB dijo:
    Buenas noches, el viernes 26/07/24 realicé una compra en Coto, me descontaron el dinero pero no me hicieron el reintegro correspondiente.
    1. Envié whattsapp y me responden siempre lo mismo: Por lo que veo, ya hay un reclamo por esto que me comentás y el equipo lo está analizando.
    2. Se comunicaron por mail: Queremos que sepas que, debido a un inconveniente ajeno a MODO, el día 26/07 algunos pagos en COTO se vieron afectados. Pero, no te preocupes, estamos trabajando para que dentro de las próximas 96 horas hábiles, veas el reintegro de la promoción en tu cuenta bancaria.
    3. En la app de Modo me figura reclamo cerrado.

    Pero todavía sigo sin que se reintegre mi dinero. 
    Cuales son los pasos a seguir?

    Hola @LuciaB te recomiendo esperar hasta la semana que viene ya que los reintegros se hacen en días hábiles. Si la semana que viene todavia no te reintegraron, podés escribirme por privado y compartirme tu número de reclamo asi lo elevo con el equipo😊
  • Yami08 dijo:
    LuciaB dijo:
    Buenas noches, el viernes 26/07/24 realicé una compra en Coto, me descontaron el dinero pero no me hicieron el reintegro correspondiente.
    1. Envié whattsapp y me responden siempre lo mismo: Por lo que veo, ya hay un reclamo por esto que me comentás y el equipo lo está analizando.
    2. Se comunicaron por mail: Queremos que sepas que, debido a un inconveniente ajeno a MODO, el día 26/07 algunos pagos en COTO se vieron afectados. Pero, no te preocupes, estamos trabajando para que dentro de las próximas 96 horas hábiles, veas el reintegro de la promoción en tu cuenta bancaria.
    3. En la app de Modo me figura reclamo cerrado.

    Pero todavía sigo sin que se reintegre mi dinero. 
    Cuales son los pasos a seguir?

    Hola @LuciaB te recomiendo esperar hasta la semana que viene ya que los reintegros se hacen en días hábiles. Si la semana que viene todavia no te reintegraron, podés escribirme por privado y compartirme tu número de reclamo asi lo elevo con el equipo😊
    Buenas tardes, @Yami08, hoy 02/08 me hicieron el reintegro. Gracias!
    Yami08
  • Hola yo estoy con un reclamo en asignación desde principios de junio (11/06/24) por un reintegro que no me hicieron. La compra fue en un farmacity el cual tenía muchos carteles con la promoción de primera compra
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