Presentate por acá 👇 ¡Te damos la bienvenida al foro MODO!
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Mi nombre es Andrea, soy de Caba. Uso Modo desde el primer momento, y contagié a mis amigos y familiares para que hagan uso de la app (merezco mis comisiones de ventas jeje).
La app me parece la más amigable y fácil de usar que otras disponibles en el mercado. Como recomendación, estaría bueno que empiecen a publicitarla en el interior del país que casi no se conoce.
Amo combinar las promos!
Espero ayudar y ser parte de la Comunidad✨
Saludos a todxs.
Hola mi Nombre es Ariel, después de la gran tormenta de la tarde de hoy en bs as fui a cargar ⛽️ en Axion muy buen descuento con BBVA y resulta que al querer pagar con MODO tenía desvinculadas las tarjetas de crédito y débito, así que me perdí la promo, las tuve que vincular nuevamente, que habrá pasado?
Un saludo a todos! 🏳️🌈