Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

Presentate por acá 👇 ¡Te damos la bienvenida al foro MODO!

1356714

Comentarios

  • Hola, soy Héctor, uso la billetera todo lo que puedo, me resulta sumamente práctica. Espero disfrutar perteneciendo a esta comunidad. Saludos a todos.
    Yami08agostinaCarlaTrillinidiegopea2004melisan
  • ¡Woow que hermoso! ¡¡cuántos se van sumando!!
    Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes

    @laukri@veru  @Cecilia @laukri@gigiu_80 @MicaelaCayo @Ariel_15 @MarcelaOjeda @seg91211 @Eliana @cosme_fulanito @Maga



    laukriRikifcblicvivianagomezgasto3lpdiegopea2004
  •  Bienvenidos a Todos está comunidad va a ser muy grande  !!! ;);)
    Yami08VicTheGreekgpapasergioagostinadiegopea2004
  • Buena mi nombre es Guillermo Trangoni. Me sumo a la comunidad, esperando llegué el día en que todos los comercios acepten modo y no tenga que salir más con esto en el bolsillo.
    Mi billetera y yo estaremos muy agradecidos jaja
    Gracias por el producto, la verdad que funciona muy bien y me ahorro bastante plata.
    IMG-20231118-115106 
    VicTheGreekgpapasergioMaxicidadYami08ALEXAmamuchagasto3lpagostinadiegopea2004
  • Hola soy Jorge, vivo en Concordia Entre Rios
    gpapasergioYami08diegopea2004
  • Hola! Soy Alexa! Tengo modo desde hace mucho y la super uso todo el tiempo! Ahora funciona mucho mejor es mas rapida y facil de usar. Me encanta!
    VicTheGreekgpapasergioYami08gasto3lpdiegopea2004
  • ¡Buenas! Soy Maxi de Santa Fe o/
    Cuando iba a la secundaria me metía a varios foros de varios temas. Uno que recuerdo con mucho cariño es uno que juntaba a gente de Rosario y zona. Más tardé fundé uno para juntar gente de la zona de mi departamento y fue una locura. Después pasó la vida y delegué la administración. 
    Me voy a quedar dando unas vueltas por acá a ver como crece esto ¡Un gusto, gente! 
    Yami08ALEXAgasto3lpdiegopea2004
  • Buenas ,

    Mi nombre es Sebastián. Uso modo desde que salió. Aprovecho muchos descuentos! Ojalá que sigan los descuentos y vengan más beneficios!!
    Yami08diegopea2004
  • Buenas, soy Rolando, nuevo en la comunidad pero siempre Modeando B) 
    Yami08diegopea2004
  • Buenasss mi nombre es lucas y la verdad es impresionante todo lo que ahorro con la app 
    Yami08diegopea2004
  • Holaaaaaaa! mi nombre es Sergio y quiero más beneficios y más descuentos  :D
    Yami08agostinadiegopea2004
  •  ¡¡Que lindo ver que se van sumando!!
    Les damos la bienvenida a @guillermoT @jorgealcides @ALEXA @Maxicidad @sebasmodo @Rolando @lucasivan2020 @Xergio



    guillermoTRolandodiegopea2004
  • Buenas, soy Rolando, nuevo en la comunidad pero siempre Modeando
    Yami08diegopea2004
  • Hola que tal?, me animé a usar  MODO y tuve en mi primer compra un descuento muy importante, estoy entusiasmada para seguir descubriendo más beneficio de MODO <3
    gasto3lp
  • editado 24 de January
    ¡Hola @SilviaLauraM24_m!  
    ¡Bienvenida al foro MODO!
    Que lindo tenerte acá, gracias por sumarte y que lindo que te guste MODO! En este espacio estamos para ayudar, ser ayudados y divertirnos. 
    😄💚
    diegopea2004
  • Hola a todos... que sea una comunidad que sume mucho éxito. Soy usuario de Modo casi desde sus inicios. Me parece genial la idea.
    gpapasergioYami08diegopea2004
  • Buenas!!! Como andan? Pablo por acá, MODO lo uso practicamente todos los dias!! Aguanten los descuentos de nafta los findes en AXION🚗
    gasto3lpYami08diegopea2004
  • Hola soy Patricia. Nueva en esta comunidad y nueva con el sistema modo. Saludos!
    gasto3lpYami08diegopea2004
  • Buenas tardes soy Horacio y hace un tiempo que uso la billetera me resultó cómoda 
    gasto3lpYami08diegopea2004
  • Hola,tengo Modo desde q comenzó,es super practico y ya hay más comercios adheridos,al principio acá en Mar del Plata era muy difícil conseguir comercios..
    gpapasergioYami08diegopea2004
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^