Presentate por acá 👇 ¡Te damos la bienvenida al foro MODO!
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes
@laukri@veru @Cecilia @laukri@gigiu_80 @MicaelaCayo @Ariel_15 @MarcelaOjeda @seg91211 @Eliana @cosme_fulanito @Maga
Mi billetera y yo estaremos muy agradecidos jaja
Gracias por el producto, la verdad que funciona muy bien y me ahorro bastante plata.
Cuando iba a la secundaria me metía a varios foros de varios temas. Uno que recuerdo con mucho cariño es uno que juntaba a gente de Rosario y zona. Más tardé fundé uno para juntar gente de la zona de mi departamento y fue una locura. Después pasó la vida y delegué la administración.
Me voy a quedar dando unas vueltas por acá a ver como crece esto ¡Un gusto, gente!
Mi nombre es Sebastián. Uso modo desde que salió. Aprovecho muchos descuentos! Ojalá que sigan los descuentos y vengan más beneficios!!
Les damos la bienvenida a @guillermoT @jorgealcides @ALEXA @Maxicidad @sebasmodo @Rolando @lucasivan2020 @Xergio
¡Bienvenida al foro MODO!
Que lindo tenerte acá, gracias por sumarte y que lindo que te guste MODO! En este espacio estamos para ayudar, ser ayudados y divertirnos.
😄💚