Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

🎯 Misión ahorro

editado December 2023 en Offtopic

¡Hola Comunidad!

A continuación, ¡Queremos presentarles nuestro Reto Mensual “Misión ahorro”!. 

👉La consigna es la siguiente: 

Cada participante debe proponerse una meta de ahorro (entre el día 1 y 5 de cada mes) y trabajar para alcanzarla. 

Luego, a fin de mes comentar si logró alcanzar el objetivo propuesto a principio de mes. 

Lo más emocionante de este desafío es que, al concluir el mes, sortearemos entre los mejores ahorradores (quienes alcanzaron sus metas) una medalla exclusiva. Esta medalla no solo es un distintivo único, sino que también desbloquea beneficios, otorgándote más puntos para adquirir medallas adicionales y ascender de nivel.

Es una oportunidad única para establecer metas financieras, explorar nuevas estrategias de ahorro y compartir experiencias con otros miembros de la Comunidad que buscan el mismo objetivo.

Tip: Podés pasarte por Maestros del ahorro💰 dónde se comparten estrategias y tips para aprovechar las promos y por supuesto ¡ahorrar más!

Esperamos con entusiasmo verte participar en este desafío y compartir tus logros y aprendizajes con la Comunidad.

📣Importante: 

  • Para poder validar su meta de ahorro a fin de mes, deben compartir sólo una parte de la captura de pantalla, dónde se vea cuánto ahorraron pero que no incluya ningún dato sensible (dato de tarjetas, etc.) si en la captura de pantalla aparece el dato, deben de borrarlo.

  • Los reintegros los ven en app MODO, en “Tu actividad” o “Tus ahorros💎”


¿Y vos, cuánto te proponés ahorrar este mes con MODO💰?

Moremale1

Comentarios

  • Dale! Vamos que se puede!
    xbearYami08
  • Me propongo ahorrar 10.000
    Yami08
  • ¡Muy  buena idea la misón ahorro! Comenzando hoy, tengo varias cosas que comprar.
    Yami08
  • Me propongo ahorrar $30.000  🙃
    Yami08
  • Me propongo ahorrar 30.000
    Yami08
  • Hoy me fui como un campeón 🚘 como todos los miércoles a llenar el tanque a la Axion amiga y luego de pagar me encontré con que no se me aplicó ningún descuento ya que finalizó la promo de Axion y BBVA con MODO. 🥲
    Se complica ahora llegar a la meta propuesta en "Misión ahorro" 😅
    Lo bueno es que al parecer a partir del 08/12 se habilita una aún mejor, con más días y topes más altos.🙌
    Dejo link al sitio de Axion dónde está la info.
    https://www.axionenergy.com/Paginas/beneficiosypromociones.aspx#Terminos23
    Yami08
  • editado December 2023
    Buenisimo @guillermoT igual recordá que tenés todo el mes para poder cumplirla! Vos podés🙌
    Te dejo este dato: hay 25% de reintegro del 4 al 14 de diciembre con topper, pigmento, calvin klein, fudre, tienda luigi bosca, juleriaque, basset, luz de mar y nico tiendas (Con tope de reintegro de $10.000 por banco y ¡acumulable con otros descuentos!)

    ¡Ideal para comprar regalos de navidad y ahorrar!
    guillermoT
  • En Noviembre me fue bastante bien, llegue tarde a la comunidad nomás jaja

    IMG-20231208-102317
    Yami08VicTheGreek
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^