Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

no me funciona modo

editado 2 de July en App MODO
Hola, desde ayer 27 que no me funciona modo para pagar ni para transferir plata, me rechaza siempre los pagos y las transferencias (probe con distintos bancos), no es problema mio xq a mi hermano le pasa lo mismo con su cuenta, saben si hay algun problema?
pef
«1

Respuestas

  • ¡Hola @matiasssm! ¿Cómo estás?

    No hubo ningún problema en la app, pero para que podamos analizar más en detalle lo que sucedió, te pedimos porfa si podés crear un reclamo así te ayudamos.

    Para crear un reclamo vas a app modo > más > ¿Necesitás ayuda? > Crear reclamo
    Sino haciendo clic acá te dejo una guía sobre cómo realizar un reclamo
  • Estoy intentando pagar con MODO o BNa+ del banco nación y no me deja
  • Hola @Rolando BNA+ a veces suele tener problamas en el sistema y los servicios no funcionan correctamente. 
    Te recomiendo que uses otro medio desde MODO o eperes que BNA+ funcione normalmente
    Rolando
  • Lo más probable es que te hayan bloqueado la cuenta. No te enterás hasta que hacés el reclamo. Y tardan mucho en responder. Te dan una explicación poco creíble, y chau cuenta. Yo ya les abrí COPREC por eso. No puedo usar las promociones de los bancos ni recibir/enviar dinero por modo (ni siquiera por alias/cbu). Así que tengan cuidado, y si les pasa, hagan COPREC al instante
    GaaraS
  • Hola, cada vez q hay promo se cae la aplicación y es imposible pagar con ella.
    M paso en Maxiconsumo con el BBVA y en Toledo con Credicoop 
  • Ya va un par de veces que voy a un comercio un día exclusivamente porque hay promo y Modo está caído.
    Me acaba de pasar en la Cooperativa Obrera.
    Hay forma de iniciar un reclamo o similar en esos casos?
    marcos_22
  • ¡Hola @Sbstn1!
    Lamento que hayas pasado por esto, te dejo los pasos para elevar un reclamo: Abrí app MODO > seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.

    Cuando tengas tu número, compartímelo así lo elevo con el quipo!
  • Hola. Gracias por tu respuesta.
    Pero intenté eso que decis y ahi seleccioné "Promociones" y sólo te permite generar reclamos sobre transacciones ya realizadas.
  • editado 6 de May
    En este caso @Sbstn1 entonces, te recomiendo comunicarte con un experto de MODO. Para ello, podés hacerlo desde:

    1. Sus redes sociales verificadas: Instagram, X (Twitter), Facebook

    2. Desde su chat de whatsapp: Whatsapp

  • Buenos días , no estoy pudiendo ingresar a la App de Modo, cuando la abro carga la pantalla y sale un recuadro con el siguiente error  ref: 3297:33d3 Untrusted Connections.
    Lo que ya realice sin éxito fue vaciar la cache, eliminar todos los datos, eliminar la App y volverla a instalar pero el error sigue apareciendo.
    A alguien le paso? o alguno sabe como puedo resolverlo, muchas gracias.
  • ¡Hola @Juank47
    Que raro, no hubo ningún fallo en la app.
    Te recomiendo hablar con un experto vía redes sociales verificadas de modo podés hacerlo desde:
     

    1. Sus redes sociales verificadas: InstagramX (Twitter)Facebook

    2. Desde su chat de  Whatsapp

  • Buenas tardes. Ingreso la clave a la aplicación pero luego de intentar entrar, vuelve a pedírmela. Así, una y otra vez. Hace un rato la usé sin problemas. Está caída la aplicación?
    marcos_22
  • Buenas tardes. No puedo entrar a la aplicación. Ingreso la clave y en lugar de entrar, me la vuelve a pedir nuevamente. Así, una y otra vez. Hace una hora y media más o menos la usé para pagar en un supermercado sin problemas. Está caída la aplicación en este momento? 
    marcos_22
  • Hoy fui a comprar en el súper vea no pude pagar mis compras ,perdí tiempo y dinero en 30 kilómetros para llegar .ahora voy a desconfiar de hacer compras con modo mucha gente esperando perdiendo también su tiempo para realizar sus compras primera vez que estoy desconforme con modo
  • Solo voy a súper vea para hacer mis compras y pagar con modo y no lo pude realizar perder tiempo y dinero en traslado ,no sé si la próxima vez confiar en modo para realizar mis compras 😠

  • Buenas tardes. No puedo entrar a la aplicación. Ingreso la clave y en lugar de entrar, me la vuelve a pedir nuevamente. Así, una y otra vez. Hace una hora y media más o menos la usé para pagar en un supermercado sin problemas. Está caída la aplicación en este momento? 
    Hola @Pedro69 no hubo ningún problema con la app ayer!
    • ¿Tenés actualizada la app MODO?, para evitar problemas recomiendo hacerlo 
    • También te pregunto, ¿Intentaste reiniciando el celular?

  • Hola @marcos_22
    te digo desde mi experiencia, siempre que usé MODO, me reintegraron al momento, y alguuuna que otra vez tardaron pero a las 24hs ya lo tenía reintegrado en mi cuenta. Y sino, generás un reclamo y ellos ven que pasó.
    Yami08
  • Hola. Gracias por responder. El problema se solucionó. MODO tuvo un inconveniente general del cual me enteré por WhatsApp. Se solucionó un par de horas después de que escribí mi post aquí. 
    Yami08
  • editado 2 de July
    ¿Que hacer si querés pagar con MODO para aprovechar una PROMOCION y justo se "cae" el Sistema MODO y perdés la oportunidad por ese motivo de tener tu reintegro?
  • Si te encuentras en la situación en la que deseas pagar con Modo para aprovechar una promoción y el sistema de Modo se cae, perdiendo así la oportunidad de obtener el reintegro o beneficio de la promoción, aquí te sugiero algunos pasos que podrías considerar:

    1. **Verifica el estado del sistema**: Primero, verifica si el problema persiste o si fue un incidente temporal. Puedes revisar las redes sociales de Modo, su sitio web oficial o la sección de noticias dentro de la aplicación para ver si hay alguna comunicación sobre el estado del sistema.

    2. **Comunícate con el servicio de ******: Contacta con el servicio de **** de Modo tan pronto como sea posible. Explica la situación detalladamente y proporciona cualquier información relevante, como el momento exacto del incidente y los detalles de la transacción que intentaste realizar.

    3. **Solicita el reintegro manualmente**: Algunas plataformas pueden ofrecer la posibilidad de solicitar un reintegro manualmente si hubo una interrupción del servicio que impidió el uso de la promoción. Pregunta al servicio de **** si esta opción está disponible y cómo proceder en tu caso específico.

    4. **Monitorea tu cuenta**: Si Modo ofrece un reintegro automático o manual después de la resolución del problema, asegúrate de monitorear tu cuenta para verificar que el reintegro se haya aplicado correctamente.

    5. **Considera otras opciones**: Si el problema persiste y no puedes aprovechar la promoción en ese momento, evalúa si es posible esperar a que se restablezca el servicio o si hay otra forma de realizar la transacción para no perder la oportunidad de obtener el beneficio promocional.

    Recuerda que los problemas técnicos pueden ocurrir en cualquier plataforma, y lo importante es comunicarte con el servicio de **** para resolver la situación de la mejor manera posible.
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^