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no me funciona modo

matiasssmmatiasssm Miembros
editado 13 de March en ¡Te damos la bienvenida!
Hola, desde ayer 27 que no me funciona modo para pagar ni para transferir plata, me rechaza siempre los pagos y las transferencias (probe con distintos bancos), no es problema mio xq a mi hermano le pasa lo mismo con su cuenta, saben si hay algun problema?
pef

Respuestas

  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    ¡Hola @matiasssm! ¿Cómo estás?

    No hubo ningún problema en la app, pero para que podamos analizar más en detalle lo que sucedió, te pedimos porfa si podés crear un reclamo así te ayudamos.

    Para crear un reclamo vas a app modo > más > ¿Necesitás ayuda? > Crear reclamo
    Sino haciendo clic acá te dejo una guía sobre cómo realizar un reclamo
  • Estoy intentando pagar con MODO o BNa+ del banco nación y no me deja
  • Hola @Rolando BNA+ a veces suele tener problamas en el sistema y los servicios no funcionan correctamente. 
    Te recomiendo que uses otro medio desde MODO o eperes que BNA+ funcione normalmente
    Rolando
  • Lo más probable es que te hayan bloqueado la cuenta. No te enterás hasta que hacés el reclamo. Y tardan mucho en responder. Te dan una explicación poco creíble, y chau cuenta. Yo ya les abrí COPREC por eso. No puedo usar las promociones de los bancos ni recibir/enviar dinero por modo (ni siquiera por alias/cbu). Así que tengan cuidado, y si les pasa, hagan COPREC al instante
    GaaraS
  • pefpef Miembros
    Hola, cada vez q hay promo se cae la aplicación y es imposible pagar con ella.
    M paso en Maxiconsumo con el BBVA y en Toledo con Credicoop 
  • Sbstn1Sbstn1 Miembros
    Ya va un par de veces que voy a un comercio un día exclusivamente porque hay promo y Modo está caído.
    Me acaba de pasar en la Cooperativa Obrera.
    Hay forma de iniciar un reclamo o similar en esos casos?
    marcos_22
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    ¡Hola @Sbstn1!
    Lamento que hayas pasado por esto, te dejo los pasos para elevar un reclamo: Abrí app MODO > seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.

    Cuando tengas tu número, compartímelo así lo elevo con el quipo!
  • Sbstn1Sbstn1 Miembros
    Hola. Gracias por tu respuesta.
    Pero intenté eso que decis y ahi seleccioné "Promociones" y sólo te permite generar reclamos sobre transacciones ya realizadas.
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    editado 6 de May
    En este caso @Sbstn1 entonces, te recomiendo comunicarte con un experto de MODO. Para ello, podés hacerlo desde:

    1. Sus redes sociales verificadas: Instagram, X (Twitter), Facebook

    2. Desde su chat de whatsapp: Whatsapp

  • Juank47Juank47 Miembros
    Buenos días , no estoy pudiendo ingresar a la App de Modo, cuando la abro carga la pantalla y sale un recuadro con el siguiente error  ref: 3297:33d3 Untrusted Connections.
    Lo que ya realice sin éxito fue vaciar la cache, eliminar todos los datos, eliminar la App y volverla a instalar pero el error sigue apareciendo.
    A alguien le paso? o alguno sabe como puedo resolverlo, muchas gracias.
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador
    ¡Hola @Juank47
    Que raro, no hubo ningún fallo en la app.
    Te recomiendo hablar con un experto vía redes sociales verificadas de modo podés hacerlo desde:
     

    1. Sus redes sociales verificadas: InstagramX (Twitter)Facebook

    2. Desde su chat de  Whatsapp

  • Pedro69Pedro69 Miembros
    Buenas tardes. Ingreso la clave a la aplicación pero luego de intentar entrar, vuelve a pedírmela. Así, una y otra vez. Hace un rato la usé sin problemas. Está caída la aplicación?
    marcos_22
  • Pedro69Pedro69 Miembros
    Buenas tardes. No puedo entrar a la aplicación. Ingreso la clave y en lugar de entrar, me la vuelve a pedir nuevamente. Así, una y otra vez. Hace una hora y media más o menos la usé para pagar en un supermercado sin problemas. Está caída la aplicación en este momento? 
    marcos_22
  • marcos_22marcos_22 Miembros
    Hoy fui a comprar en el súper vea no pude pagar mis compras ,perdí tiempo y dinero en 30 kilómetros para llegar .ahora voy a desconfiar de hacer compras con modo mucha gente esperando perdiendo también su tiempo para realizar sus compras primera vez que estoy desconforme con modo
  • marcos_22marcos_22 Miembros
    Solo voy a súper vea para hacer mis compras y pagar con modo y no lo pude realizar perder tiempo y dinero en traslado ,no sé si la próxima vez confiar en modo para realizar mis compras 😠
  • Yami08Yami08 Miembros, Administrador

    Buenas tardes. No puedo entrar a la aplicación. Ingreso la clave y en lugar de entrar, me la vuelve a pedir nuevamente. Así, una y otra vez. Hace una hora y media más o menos la usé para pagar en un supermercado sin problemas. Está caída la aplicación en este momento? 
    Hola @Pedro69 no hubo ningún problema con la app ayer!
    • ¿Tenés actualizada la app MODO?, para evitar problemas recomiendo hacerlo 
    • También te pregunto, ¿Intentaste reiniciando el celular?
  • xbearxbear Miembros

    Hola @marcos_22
    te digo desde mi experiencia, siempre que usé MODO, me reintegraron al momento, y alguuuna que otra vez tardaron pero a las 24hs ya lo tenía reintegrado en mi cuenta. Y sino, generás un reclamo y ellos ven que pasó.
    Yami08
  • Pedro69Pedro69 Miembros
    Hola. Gracias por responder. El problema se solucionó. MODO tuvo un inconveniente general del cual me enteré por WhatsApp. Se solucionó un par de horas después de que escribí mi post aquí. 
    Yami08
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