no me funciona modo
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
No hubo ningún problema en la app, pero para que podamos analizar más en detalle lo que sucedió, te pedimos porfa si podés crear un reclamo así te ayudamos.
Para crear un reclamo vas a app modo > más > ¿Necesitás ayuda? > Crear reclamo
Sino haciendo clic acá te dejo una guía sobre cómo realizar un reclamo
Te recomiendo que uses otro medio desde MODO o eperes que BNA+ funcione normalmente
M paso en Maxiconsumo con el BBVA y en Toledo con Credicoop
Me acaba de pasar en la Cooperativa Obrera.
Hay forma de iniciar un reclamo o similar en esos casos?
Lamento que hayas pasado por esto, te dejo los pasos para elevar un reclamo: Abrí app MODO > seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.
Cuando tengas tu número, compartímelo así lo elevo con el quipo!
Pero intenté eso que decis y ahi seleccioné "Promociones" y sólo te permite generar reclamos sobre transacciones ya realizadas.
1. Sus redes sociales verificadas: Instagram, X (Twitter), Facebook
2. Desde su chat de whatsapp: Whatsapp
Lo que ya realice sin éxito fue vaciar la cache, eliminar todos los datos, eliminar la App y volverla a instalar pero el error sigue apareciendo.
A alguien le paso? o alguno sabe como puedo resolverlo, muchas gracias.
Que raro, no hubo ningún fallo en la app.
Te recomiendo hablar con un experto vía redes sociales verificadas de modo podés hacerlo desde:
1. Sus redes sociales verificadas: Instagram, X (Twitter), Facebook
2. Desde su chat de Whatsapp
Hola @marcos_22
te digo desde mi experiencia, siempre que usé MODO, me reintegraron al momento, y alguuuna que otra vez tardaron pero a las 24hs ya lo tenía reintegrado en mi cuenta. Y sino, generás un reclamo y ellos ven que pasó.