Cómo localizar las promos de MODO ?️

Cuándo ves una promo que te conviene pero no sabés qué locales están adheridos, te recomiendo seguir estos pasos:

Para localizar el comercio adherido a la promo, podés hacerlo desde tu app MODO o desde la página web.

Desde app MODO:

Te dirigís a la sección Promos > Haces clic en la promo > Comercios adheridos y te muestra el listado de los comercios desde el más cercano hasta el más lejano de tu ubicación.

Desde la página web:

Ingresá a la página web de MODO > hacé clic en la promo que más te guste > Ver comercios adheridos > Descubrí los comercios de la promo cerca tuyo.

También, te dejamos el mapa de comercios adheridos a MODO , dónde podrás filtrar tus búsquedas para encontrar tu promo y comercio.

En las localidades del interior el mapa de comercios adheridos no arroja resultados

Hola @dbadrian, que raro eso que contás…tenés actualizada la aplicación de MODO? sino podés intentá lo siguiente: andá a la configuración de tu teléfono > buscá la a pp MODO > hacé click en ubicación > y apretá el botón ubicación precisa.

Espero haberte ayudado

Gracias!  En la App si me ubica ok, cuando quiero verlo a través de la web ahí me ubica en otra zona (cuando ingreso a la promo y hago clik en “ver comercios”, ahí se abre el mapa en zona lejos de mi domicilio particular.

Estimados, cuando quiero saber que comercios aplican a alguna de las promos e ingreso a comercios adheridos, el mapa me ubica en una ubicación errónea (la cuál no pude cambiar) y por ende, la info de los comercios no es tal, como puedo solucionar este tema?  Gracias!

1 me gusta

Muy buena info, muchas gracias por compartir.

Hola…he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros

Que estaciones de servicio tienen el descuento del 10 por ciento con banco Nación?

Hola…he usado alguna promoción, supermercado y carnicería( comercio de barrio) pero tengo mucha dificultad con los mapas. No son certeros

¡Hola @elitrabu !
Siempre estamos mejorando, gracias por tu comentario. 
Desde app MODO podés buscar las promociones y los comercios adheridos en la sección de abajo.
Para obtener una mayor precisión hacé clic en el botón marcado con rojo.
Saludos!

1 me gusta