¿Cómo me contacto con MODO?

¡Hola Comunidad!

En este post, quiero contarles cómo pueden comunicarse con MODO. Siempre hay que estar alertas porque hay muchas cuentas falsas fingiendo ser la oficial. Abajo les dejo las cuentas oficiales.

** 1. Sus redes sociales:**

  • Instagram: @MODO_Arg

2. App MODO:

Ingresá a “Más” > hacé clic en “¿Necesitás ayuda?” > “Hablar con un asistente virtual”

3. Por WhatsApp:

Podés comunicarte con soporte por el WhatsApp oficial (+54 11 3256-3412)

4. Comunidad MODO:

¡Podés dejar tu consulta en el foro que entre todos nos ayudamos!

¡Hola @reymonss!

Acá estamos para ayudarte, querés comentarme tu situación? Te leo

. Por WhatsApp:

Podés comunicarte con soporte por el WhatsApp oficial (+54 1132563412)

Por Whatsapp siempre respondieron mis dudas

Hola, como se hace para poder hablar con una persona? Ya que no puedo resolver el problema de una promocion mediante “crear un reclamo” ni el asistente virtual.

¡Hola @joacowert !
Si te comunicas por Whatsapp (+5491132563412) tenés que seguir el paso a paso que te pide el asistente virtual, para que pueda derivarte con un experto en línea. También, podes levantar un reclamo desde la app, ingresando en  “Más > ¿Necesitás ayuda?”  o, desde el movimiento en cuestión.
Te dejo la página web, donde podes conocer los canales oficiales de atención: https://www.modo.com.ar/ayuda#canales-de-contacto. ¡Saludos!

Hola, como se hace para poder hablar con una persona? Ya que no puedo resolver el problema de una promocion mediante “crear un reclamo” ni el asistente virtual.

Existe algún medio para hablar con una persona humana, sin responder a preguntas predeterminadas que no resuelven cuestiones?