¿Qué hago si no veo el reintegro de una promoción?

¡Comunidad! Les dejo una guía sobre cómo realizar tus pagos correctamente y asegurarse de que te apliquen las promociones

1. Con MODO podés pagar escaneando cualquier QR. Pero, tené en cuenta que solo el QR de las terminales de pagos (lapos, smart lapos, posnet o clover) , aplican a tus promociones bancarias.

  1. A la hora de escanear el QR y elegir la tarjeta bancaria, revisá que figure “Este medio de pago tiene promoción”, elegilo para que aplique la promo.

_ Tips adicionales: _

  1. _ _ Verificá los comercios o tiendas adheridas a la promoción. Podés hacerlo desde el mapa de comercios o dentro de la promoción, en los términos y condiciones.

  2. Actualizá app MODO para que siempre te muestre las promociones disponibles según el banco que tenés.

  3. Antes de hacer el pago, revisá si la cuenta bancaria está asociada, además de la tarjeta. Podés hacerlo desde la sección “Billetera” .

  4. Si asocias la cuenta bancaria después de hacer el pago, tenés que esperar 30 días, es el plazo máximo de acreditación.

Te compartimos información para que puedas despejar tus dudas o  levantar un reclamo:  Comunicate por Whatsapp [+54 11 32563412] está verificado con tilde .

Levantá un reclamo desde App MODO siguiendo estos pasos:

  • Dirigite a la sección “Tu actividad” donde podés revisar tus movimientos.

  • Hacé clic en “Ver más” y selecciona el pago que no te aplicó la promoción.

  • Ingresá en “¿Necesitás ayuda?” y elegí la opción “No me aplicaron una promoción”

  • Seleccioná “Crear reclamo” ¡y listo! Vas a recibir novedades por mail, bajo el mismo número de gestión.

Debería esperar 30 días y si no llega a aparecer el reintegro hacer el reclamo por los canales de atención

Es la única app que confirma la aplicación del descuento. Es un 10 >:)

Pasaron más de 30 días y no recibo reintegro , reclame por todas las vías , WhatsApp, Instagram , pero lo hay manera no logro que me den una solución, alguien tiene un número de contacto , no quiero que me sigan resp boots

Seleccioná el movimiento en la app MODO y fijate q hay una opcion q dice reclamo. Abris un reclamo asi dsd la app de modo, comunicas bien lo sucedido, lo analizan y lo solucionan!

Me han solucionado varios reintegros pendientes! Siempre con predisposicion y buena onda

Hola que reintegro no te dieron?
El de primera compra de 100% es solo una vez por cuenta

Las promociones solo dan sus descuentos y reintegro los días vigentes y con QR. (Mayormente no aplican en pagos hechos en billeteras virtuales como MP.)

Tal cual a veces sucede

Por lo general es casi inmediato pero puede llegar a demorar unos días, de todos modos siempre que tiene descuento te avisa antes de pagar

Tenes que esperar 30 días y si no llega a aparecer el reintegro hacer el reclamo a la entidad bancaria o por Whatsapp de MODO
1132563412

Te dan cierto tiempo para esperar el reintegro, si pasado ese tiempo no lo tenes habilitado en la cuenta del banco con el que pagaste podes reclamar con MODO

Varias veces ya me pasa que figura en la app que ya me reintegraron la promoción y no es así. Me pasó en compras en Coto y también en Changomas.

Tenés q esperar a que se cumpla el plazo de 30 días en los cuales puede aparecer el reintegro. De no suceder ese reintegro luego de los 30 días, ahí sí se hace un reclamo

La única vez que me pasó reclamé a MODO y me lo resolvieron en 96hs.

La encuesta no funciona…

Ya use varias veces la aplicación y no m ha devuelto el reintegro, alguien q sepa xq. Gracias