Hoy te cuento todo sobre los reintegros en MODO. Conocé todo lo esencial para aprovechar al máximo las promociones y beneficios.
1. Acreditación en tu cuenta bancaria:
Los reintegros de las promociones se acreditan en la cuenta corriente o caja de ahorro del banco con el que hayas realizado el pago , ya sea con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tu cuenta esté asociada a MODO para recibir el reintegro.
2. Topes de reintegro:
Todas las promociones tienen un tope de reintegro, que puede ser por usuario o por banco.
Si el tope es por usuario: se te aplica a vos independientemente de la tarjeta, banco o comercio utilizado.
Si el tope es por banco: se aplica a la persona titular de la tarjeta y al banco en cuestión.
3. Fecha de acreditación:
La fecha de acreditación de los reintegros varía según la promoción. Puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Siempre revisá las condiciones de la promo para conocer este detalle.
4. Cómo aprovechar un descuento con MODO:
Para aprovechar un descuento con MODO, simplemente sigue estos pasos:
Dentro de tu app MODO, hacé clic en “pagar” o en tu app bancaria presiona “pagar con QR” .
Escaneá el QR del comercio.
Seleccioná el medio de pago y confirmalo.
¡Listo! Disfrutá del descuento y esperá la acreditación del reintegro según las condiciones de la promo.
Recordá siempre leer detenidamente las condiciones de cada promoción para asegurarte de que te aplican y así disfrutar al máximo de los beneficios de MODO.
¡Espero que esta información te sea de gran ayuda para aprovechar todas las promociones y descuentos de MODO! Si tenés alguna duda, dejá tu comentario para ayudarte
¡Buen día @Bambola!
Disculpá por las molestias ocasionadas. Podrías contarme en detalle el motivo de tu reclamo y me compartirías del mismo por favor? Así puedo elevarlo con el equipo
Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme :D)
Me paso una vez que la cajera me hizo escanear el qr de MP, como era una de las primeras veces que usaba la app yo pague. Despues reclame por el reintegro y la chica que me lo tomo me explico que tenia que ser el qr de modo. Despues la siguiente compra que me quisieron hacer pagar con qr de MP les dije; -que me lo generaran porque sino no me aplicaban el reintegro de modo, la cajera me decia: es lo mismo ( pero yo firme )
Jeje siii @CAMI hay que estar atentis a eso! puede pasar?
Los tiempos exactos de reintegro por pagos en la app Modo pueden variar, pero generalmente se espera que sean procesados en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. Este período puede extenderse ligeramente dependiendo de las circunstancias específicas del pago y de la operación. Es recomendable revisar la sección de ayuda de la app Modo o contactar con su servicio de atención al cliente para obtener información más precisa sobre los tiempos de reintegro actuales.
Buenas! Pagué en digitalsport el sábado 17/08 con Santander. Había promo de 9 cuotas sin interés y 30% sin tope de reintegro + 20% pagando con modo (tope de $10.000) + 10% pagando con modo por el día del niño (tope $5.000).
Yo en Santander solo tengo tarjetas de crédito y no caja de ahorro/cuenta corriente, tengo asociada la TC en Modo y así pagué. Me figura que en el resumen próximo o subsiguiente me van a reintegrar lo del 30%, pero en Modo ya me aparece que los $10.000 fueron reintegrados, yo no los veo en mi resumen actual de la tarjeta utilizada y no tengo una caja de ahorro para que hayan enviado el dinero… que debo hacer?
Adjunto foto para que vean las promociones discriminadas.
Buenas! Pagué en digitalsport el sábado 17/08 con Santander. Había promo de 9 cuotas sin interés y 30% sin tope de reintegro + 20% pagando con modo (tope de $10.000) + 10% pagando con modo por el día del niño (tope $5.000).
Yo en Santander solo tengo tarjetas de crédito y no caja de ahorro/cuenta corriente, tengo asociada la TC en Modo y así pagué. Me figura que en el resumen próximo o subsiguiente me van a reintegrar lo del 30%, pero en Modo ya me aparece que los $10.000 fueron reintegrados, yo no los veo en mi resumen actual de la tarjeta utilizada y no tengo una caja de ahorro para que hayan enviado el dinero… que debo hacer?
Adjunto foto para que vean las promociones discriminadas.
¡Hola @martinchocarp
Tené en cuenta que la fecha de acreditación de los reintegros puede ser inmediata o acreditarse hasta 30 días después de la transacción. Es importante que para que puedas recibir los reintegros, tengas una cuenta/caja de ahorro.
De todos modos, siempre podés generar un número de reclamo y elevarlo por redes sociales con un experto?
Para hablar con uno vas por mensaje privado de instagram y contestá las preguntas del bot, ¡luego te deriva con un experto!
Hola Yami, gracias por tu respuesta!
En mi caso lo que consulto es el reintegro que ya figura que me acreditaron por $10.000 pesos cuando no tenía vinculada mi cuenta de Santander (solo las tarjetas de crédito), ahora vincule la caja de ahorro que abrí, deberían enviarlo ahí lo que ya figura? Intente hacer reclamo pero no te deja explayar y te lo toma como un caso más clásico de reintegro.
En la foto se puede ver que dicen que me reintegraron $10.000 en el mismo momento que realicé la operación, pero ahí no tenía vinculada la cuenta bancaria de Santander como expliqué arriba.
Hola Yami, gracias por tu respuesta!
En mi caso lo que consulto es el reintegro que ya figura que me acreditaron por $10.000 pesos cuando no tenía vinculada mi cuenta de Santander (solo las tarjetas de crédito), ahora vincule la caja de ahorro que abrí, deberían enviarlo ahí lo que ya figura? Intente hacer reclamo pero no te deja explayar y te lo toma como un caso más clásico de reintegro.
En la foto se puede ver que dicen que me reintegraron $10.000 en el mismo momento que realicé la operación, pero ahí no tenía vinculada la cuenta bancaria de Santander como expliqué arriba.
¡¡Hola @martinchocarp !!
Como asociaste la cuenta bancaria después de hacer el pago, tenés que esperar 30 días para ver el reintegro. Es el plazo máximo de acreditación.
Para los próximos pagos con promo, acordate de revisar si la cuenta bancaria está asociada, además de la tarjeta. Podés hacerlo desde la sección “Billetera” .
En ninguna de las promociones nos Alertan que debemos pagar desde un QR que sea generado de un Posnet o similar, porque si es de uno impreso NO IMPACTA. DECEPCIONADA CON LA APLICACION.