No me hicieron la devolución del reintegro
Tuve varios consumos los días viernes, donde un restaurant de sushi tiene devolución del 30% hasta $6.000 y aun, ya pasado los 30 días, no llega la devolución ni a la app, ni en el resumen de de la tarjeta de crédito, a alguien más le ha sucedido? Leo sus respuestas!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me pidieron dos veces el nro de reclamo x Instagram y siempre con la misma respuesta!!! Van a revisar con prioridad mi reclamo!!
Reclamo #666703
Te recomiendo consultar con un experto para analizar tu situación. Podés hacerlo por nuestras redes: Facebook (@modo.arg), Instagram (@modo.arg), Twitter (@modo_arg)siguiendo siempre los pasos.
Tengo un comprobante que me brindaron muy amablemente la gente del easy q dice que el tiempo de espera había expirado, obviamente se los envié por mail y no me dan solución! Solo te contestan, como si fueses un robot... en estos días nos comunicamos y llevo así 15 días! FUERON CASI 200 MIL PESOS! ES MUCHA PLATA
Si todavía no te realizaron tu reintegro, te pido que me escribas por mensaje privado y te ayudamos!
Generaste un número de reclamo? Podés hacerlo desde la app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo o podés hacer el reclamo desde nuestro WhatsApp.
Si ya generaste un número de reclamo te pido que me lo compartas por mensaje privado así podemos ayudarte mejor.
¡Saludos!
Los reintegros pueden demorar hasta 30 días posteriores a la compra, hay que aguardar el plazo que se detalla dentro de los términos y condiciones para luego poder reclamar.
¡Saludos!
Generaste un número de reclamo? Podés hacerlo desde la app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo o podés hacer el reclamo desde nuestro WhatsApp.
Si ya generaste un número de reclamo te pido que me lo compartas por mensaje privado así podemos analizar mejor el caso.
Te mando un saludo!
Te escribi por privado pero no se si te llego porque aparece un mensaje de error al enviar
Voy a elevar tu reclamo con prioridad para analizar tu situación😊