Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

No me hicieron la devolución del reintegro

editado December 2023 en Promociones
Tuve varios consumos los días viernes, donde un restaurant de sushi tiene devolución del 30% hasta $6.000 y aun, ya pasado los 30 días, no llega la devolución ni a la app, ni en el resumen de de la tarjeta de crédito, a alguien más le ha sucedido? Leo sus respuestas!  ;)
«13

Comentarios

  • editado November 2023
    Hace 15 días hice un reclamo y no tengo novedades de que realmente están resolviendo el problema.
    Me pidieron dos veces el nro de reclamo x Instagram y siempre con la misma respuesta!!! Van a revisar con prioridad mi reclamo!!
    Reclamo #666703
    pablodoe
  • editado November 2023 Respuesta ✓
    ¡Buen día @Lula! ¿Cómo estás? 

    Te recomiendo consultar con un experto para analizar tu situación. Podés hacerlo por nuestras redes:  Facebook (@modo.arg), Instagram (@modo.arg), Twitter (@modo_arg)siguiendo siempre los pasos.

    Rikifcb
  • Ya les escribí por Intagram y fui atendida por alguien pero no me dan una solución. La primera vez me mandaron hablar con el banco y les había dicho q ya había ido! 
    Tengo un comprobante que me brindaron muy amablemente la gente del easy q dice que el tiempo de espera había expirado, obviamente se los envié por mail y no me dan solución! Solo te contestan, como si fueses un robot... en estos días nos comunicamos y llevo así 15 días! FUERON CASI 200 MIL PESOS! ES MUCHA PLATA 
  • @Lula Te escribí por MD!
    Rikifcb
  • Me paso en otro comercio y al hacer el reclamo me terminaron haciendo el reintegro.
    xbear
  • ¡Hola @Galguen!
    Si todavía no te realizaron tu reintegro, te pido que me escribas por mensaje privado y te ayudamos!

  • Yami , la semana pasada compre en stockcenter web pague con modo por la promo con BBVA y no me hicieron el reintegro. En la misma semanas hice otras compras y no tuve problemas (otra en local Stock Center y en Axion). me llama la atencion porque las ultimas veces que pague con modo el reintegro fue dentro de las 72 hs
    Yami08
  • ¡Hola @smiremont! ¿Cómo estás?
    Generaste un número de reclamo? Podés hacerlo desde la app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo o podés hacer el reclamo desde nuestro WhatsApp.
    Si ya generaste un número de reclamo te pido que me lo compartas por mensaje privado así podemos ayudarte mejor.


    ¡Saludos!
  • hola ..de 3 locales q fui ayer . 1 no me hicieron el reintegro...el local debe cobrar de una manera especial?
    Yami08
  • ¡Hola @rominag! ¿Cómo estás?
    Los reintegros pueden demorar hasta 30 días posteriores a la compra, hay que aguardar el plazo que se detalla dentro de los términos y condiciones para luego poder reclamar.

    ¡Saludos!
  • Hice varias compras en dic donde no tuve problemas con las devoluciones, salvo en una que hice en Stock Center via QR WEB de Modo el 14/12 y no me hicieron la devolución. Donde puedo reclamar ?
  • Hola! @smiremont los reintegros pueden demorar hasta 30 dias habiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria bancaria. 
    Yami08gasto3lpkarpo
  • Ya pasaron 30 dias, era una promo donde habia un reintegro de modo por el 30% y un 10 % por cobrar el sueldo en ese banco. Reclame por las redes me abren casos y nadie me sabe decir porque no lo hicieron, me da que desconfiar para futuras promos
  • ¡Hola @smiremont!
    Generaste un número de reclamo? Podés hacerlo desde la app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo o podés hacer el reclamo desde nuestro WhatsApp.
    Si ya generaste un número de reclamo te pido que me lo compartas por mensaje privado así podemos analizar mejor el caso.

    Te mando un saludo!
  • @Yami08
    Te escribi por privado pero no se si te llego porque aparece un mensaje de error al enviar
    Yami08
  • Hice la compra con el 40% en Vea con la promo de Modo BBVA.  Nunca me llegó el reintegro y para reclamar hacen esperar 30 días? En serio con esta inflación tienen esos plazos? Una vergüenza 
  • Hola! @Nicolasdc El tiempo estimado de reintegro es de 30 dias, en algunos casos lo reintegran en menos dias... pero lo maximo para la devolucion es 30
    Yami08
  • Reclamo #749141 . Pasaron los 60 días y nunca me hicieron el reintegro de una compra realizada el 9 de diciembre de 2023. Les escribí por la app y por email. Jamás me respondieron. Un consejo: No usen más está aplicación. Funciona pésimo y nadie de hace responsable.
  • editado 27 de February
    ¡Hola @DIEGO_RAF! ¿Cómo estás?
    Voy a elevar tu reclamo con prioridad para analizar tu situación😊

    DIEGO_RAF
  • ¡Hola! Quiero agradecer al equipo de MODO; especialmente a Yami08 y Georgina, que **** mí reclamo #749141 de forma rápida y favorable. Entendí que fue un error involuntario de la aplicación. Muchas gracias MODO, por la honestidad y la buena predisposición en todo momento para ayudarme. Ya recibí el reintegro en mí cuenta bancaria. ¡Saludos! <3
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^