No me hicieron la devolución del reintegro
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Según el hilo publicado en títulos, he efectuado dos compras en la empresa HUSH PUPPIES, el cual aplicaron las cuotas sin interés, no obstante no me computaron el reintegro del 25 + 5 %. Asimismo en en la empresa PORT SAID, no se me aplicaron ni las cuotas ni el reintegro, quizás me equivoco pero no sé si debería ser reintegrado en la tarjeta. Gracias
Lamentamos la situación. ¿Realizaste un número de reclamo? Si podés realizalo así lo elevo con el equipo😄
Te dejo un hilo para que lo uses como guía sobre cómo realizar un reclamo
Gracias por compartirme el número de reclamo, voy a elevarlo con el equipo. Recordá igualmente que podés comunicarte con un experto mediante las redes sociales de MODO, te las dejo abajo:
inicié el reclamo y no hay novedades, nro de reclamo 826935 y 877628.
cuándo me van a dar una respuesta? es una vergÜenza que hayan pasado más de dos mese sin novedades.
en whatsapp e IG simepre atiende un robot, una vergüenza, por favor que me contacte una persona humana y me de fecha concisa de resolución.
Gracias por compartirme tus reclamos, ya los elevé con el equipo.
Recordá que podés comunicarte con un experto por las redes oficiales de MODO Instagram, Facebook y X (Twitter)