No me hicieron la devolución del reintegro
Accede o Regístrate para comentar.
Ante cualquier duda, siempre podés conocer tus derechos como consumidor consultando la Ley de Defensa del Consumidor, haciendo click acá.
Si sos residente de la Ciudad de Buenos Aires, podés hacer una consulta o denuncia ante Defensa del Consumidor haciendo click acá.
Para reclamos a través del Portal de Defensa de las y los Consumidores, hacé click acá.
Comentarios
Gracias por dejarnos tu situación, una consulta. ¿Generaste un número de reclamo? De no haberlo hecho, te pido que lo generes y que me compartas el número del mismo.
Si no sabés como generarlo, te dejo esta guía de la comunidad que te ayudará😊
Disculpá las molestias ocasionadas, ya elevamos tu caso.
Saludos
¿Tenés algún número de reintegro así vemos que pasó?
En estos casos, te recomiendo generarlo desde app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo
Cuando lo tengas, te pido que me lo compartas por privado😊
Las extensiones de tarjetas no obtienen reintegros, ¡salvo que poseas una cuenta a tu nombre en el mismo banco!
¿Generaste un número de reclamo? si ya lo tenés, compartímelo por mensaje privado así lo elevamos😊
¡Saludos!
inicié el reclamo y no hay novedades, nro de reclamo 826935, cada vez que consulto el estado, salta una ventana que dice que algo salió mal.
cuándo van a darme una solucion y reintegrarme el dinero que corresponde por la promo @Yami08 ?
Gracias por compartirme el número de reclamo. Ya estamos trabajando en tu caso