Comunidad MODO

¡Te damos la bienvenida! Aprendé más sobre la billetera de los descuentos.

No me hicieron la devolución del reintegro

2

Comentarios

  • editado 4 de March
    El jueves 15/02 cargué 10.000 pesos de nafta en GULF con MODO. Nunca me devolvieron. Si bien la App me mostró el Dto.del 20% es decir 2000 pesos, nunca vi ese dinero ni en el Banco ni en la Tarjeta, Es decir, fue una ****  
  • No siempre los Dtos. se hacen efectivos. Esa es la realidad

  • Hola! @SPablo22 los reintegros se hacen efectivo dentro de 30 dias habiles, es decir que estas a tiempo para recibirlo.
    Yami08
  • ¡Hola @SPablo22!
    Gracias por dejarnos tu situación, una consulta. ¿Generaste un número de reclamo? De no haberlo hecho, te pido que lo generes y que me compartas el número del mismo.
    Si no sabés como generarlo, te dejo esta guía de la comunidad que te ayudará😊
  • No sé c´mo se genera un rclamo
  • @SPablo22En app MODO seleccionas “Más” > ¿Necesitás ayuda? > Crear un reclamo > Elegís el problema del reclamo.
  • No me da la opción. Me dice el preforma que espere 30 dias

  • Hola! Yo estoy esperando el reintegro de mi caso 817861 de una promocion de Onfit de 32000 pesos y no me hacen el reintegro ya hace un monton de dias! Me dicen que esta pendiente a consulta interna una y otra vez. Quiero el reintegro
    Yami08
  • No me reintegraron el 20% de la semana modo una por una compra en Portsaid y otra online de la farmacia openfarma. 
  • No me reintegran una promoción del 30% 
  • No me reintegran una promoción del 30% con modo y BBVA 
  • Buenas tardes! El día 29 de enero hice una compra a través de modo con una extensión de la tarjeta de crédito, y según la aplicación, aproveche 3 promos. Todavía no recibí ningún reintegro y ya han pasado 30 días.
  • ¡Hola @abrilcarolina
    Disculpá las molestias ocasionadas, ya elevamos tu caso. 

    Saludos
  • ¡Buenas @samito!
    ¿Tenés algún número de reintegro así vemos que pasó?
    En estos casos, te recomiendo generarlo desde app MODO vas a "Más" > ¿Necesitas ayuda? > Crear reclamo 
    Cuando lo tengas, te pido que me lo compartas por privado😊

  • ¡Hola @daniarcangelo!
    Las extensiones de tarjetas no obtienen reintegros, ¡salvo que poseas una cuenta a tu nombre en el mismo banco!
  • ¡Hola @rachel2011!
    ¿Generaste un número de reclamo? si ya lo tenés, compartímelo por mensaje privado así lo elevamos😊
    ¡Saludos!
  • Hola nono. Es que no se dónde hacerlo...
  • @rachel2011 Te ayudo por privado!
  • editado 15 de March
    realicé una compra online en ganga home el pasado 03/02 y nunca me aplicaron el ahorro de 15000 pesos.
    inicié el reclamo y no hay novedades, nro de reclamo 826935, cada vez que consulto el estado, salta una ventana que dice que algo salió mal.
    cuándo van a darme una solucion y reintegrarme el dinero que corresponde por la promo @Yami08 ?
    Yami08
  • editado 18 de March
    ¡Hola @dtropeano! ¿Cómo va? 
    Gracias por compartirme el número de reclamo. Ya estamos trabajando en tu caso
Accede o Regístrate para comentar.

Sumate a MODO

^