Requisitos generales:
En todas las promos exclusivas de MODO es requisito tener asociada una cuenta en la app del mismo banco con el que pagás , ya que ahí se van a acreditar los reintegros.
Condiciones de las promos
En MODO, cada promo tiene distintas condiciones , podés conocerlas ingresando en la sección “Promociones” en la app de MODO o desdela página web .
- Comercios adheridos: en qué locales podés pagar para aprovechar la promoción (por ejemplo: Havana, locales que acepten MODO, etc. )
- Qué días aplica: hay promociones que aplican días particulares (por ejemplo, todos los jueves) o todos los días.
- Desde dónde usarla: puede ser desde tu app bancaria, la app de MODO o ambas.
- Tope de reintegro: cuánto dinero reintegramos por usuario y promoción (por ejemplo: hasta $4000).
- Vigencia: desde qué día hasta qué día podés aprovechar la promoción. Antes o pasados estos plazos, no estará vigente.
- Tiempo de acreditación: en cuánto tiempo se acreditará el reintegro en tu cuenta bancaria (por ejemplo: acreditación inmediata o hasta 60 días posteriores a la compra).
- Bancos adheridos: con qué bancos podés aprovechar la promoción.
- Promoción acumulable: si el descuento puede aprovecharse con otro más.
- Dónde ver el descuento aplicado: en qué cuenta bancaria verás acreditado el reintegro.
¿Cómo funcionan los topes de reintegros?
Todas las promociones de MODO tienen un tope de reintegro. Puede ser por usuario o por cuenta:
- Tope por usuario: los topes aplican al usuario. El límite se mantiene aunque se cambie de tarjeta, banco o comercio.
- Tope por banco: los topes aplican al banco y a la persona titular de la tarjeta. Si se usan tarjetas del mismo banco, el tope se aplicará, y se podrá aprovechar la promoción utilizando otros bancos y cuentas asociadas a MODO.
También, siempre que se trate de una promoción por rubro, recordá ver los comercios adheridos, los mismos, figuran abajo de todo tanto en nuestra WEB como en nuestra APP para que puedas verificar en detalle si el comercio donde querés comprar, forma parte.