Combatir la inflación nunca fue tan fácil con MODO.
Para abonar en estaciones de servicio y recibir reintegros, tené en cuenta lo siguiente:
Con banco BBVA: Pagando con tus tarjetas de crédito los días viernes, sábados y domingos tenés hasta un 50% de reintegro en Axion.
Pagando con tu tarjeta de crédito tenés un 30% de reintegro y si cobras tu sueldo en BBVA ¡tenés un 20% de reintegro adicional!
Con banco Supervielle: Pagando en cualquier estación de servicio con dinero en cuenta o tarjetas (exclusivo cliente consumo) tenés un 15% de reintegro , adicionalmente tenés un 10% de reintegro en Gulf, los días sábados.
Con banco Ciudad: Tenés un 15% de reintegro en estaciones de servicio adheridas, pagando los domingos.
Con banco Nación: Pagando con tarjetas de débito BNA, tenés un 10% de reintegro los días viernes.
Con banco Patagonia: Los días jueves, tenés un 20% de reintegro en combustible pagando con tarjetas de crédito y débito. (exclusivo clientes singular)
?Te compartimos la página web donde podés revisar la información de cada promoción para conocer los locales adheridos y saber como aplicar.
@Nino si te referis a BBVA, podes cargar de viernes a Domingo y te reintegran $4500 por SEMANA, al siguiente jueves ya podes acceder al proximo reintegro
Si se bajan la app de On de axion, los vienes hay 10% de descuento en optium, si cargan $16.500, les descuentan 1500 y ahi pagan con modo bbva y les reintegran 7500.
Cargan $16.500 y pagan $7500.
Hola! @Tartufo04 La promo es con un tope de reintegro de $3500, es decir haber gastado y pagado con modo un monto de $17.500 o mas.
Cuanto pagaste en combustible?
Buenas tardes ayer quise usar la promo del combustible en la estación gulf con tope de $3500 pero si bien pasaba el tope solo me reintegraron $1000. Quería saber el motivo. Gracias.
Buen día, tuve un problema el una YPF para pagar con QR. Aviso al playero que voy a pagar con Modo. Me confirma que puedo pagar. Cargo combustible, me muestra un QR impreso y no puedo hacer el pago porque el QR no era el que correspondía. Al pedirle el QR de MODO me dice que es el único que tiene. Una vergüenza el asesoramiento y la comunicación de parte de MODO a los usuarios para advertir de esta situacion
Quien uso el descuento de nafta en las estaciones de servicio con axión? Era buenísimo te devolvía $15.000 en la cuenta bancaria del monto total, una locura hermosa en argentina ?